Elliot, Sookie y Ronda, donde caben dos, caben tres

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pero la zampada que se debió meter, para ella se queda :lol:

Sookie es una pizca más grande (pesa 6,5 kgs, tamaño bodeguero un pelín menos) pero parece que a Sookie le ha salido una segunda gemela, Larita.

Ya tiene dos, Kiss y Larita, parece que las está coleccionando :mrgreen:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

P.D: Se les quiere a rabiar, ¿eh? No sabría qué hacer sin ninguno de los tres :kiss:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

red_dream escribió:Tiene su carácter podenco, un puntito insegura, desconfiadilla de los desconocidos, pero muy leal, muy noble, muy dulce y cariñosa.

Y muy graciosa, divertida, enérgica... es un bombón...

La verdad, es que tengo tres bombones :baba:
Me encanta Ronda, en la última foto la veo le cuerpo como mi perro(labradorXpodenco) y que te voy a decir del carácter... son simplemente geniales.

A Elliott y Sookie no los conocía(es más, pensaba que alguno de ellos sería el de tu avatar :oops: ) y me han gustado mucho, pero es que los podencos se han convertido en mi debilidad...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Ronda es podenquita del to, bueno, podenca andaluza. La abandonaron en una zona que es coto de caza o que está cerca de un coto de caza, tuvo la fuerza y valentía de acercarse a una urbanización cercana, aunque no se dejaba tocar ni coger. Fue gracias a su amiga, la galga de la foto, que a ella sí se acercaba, como la conseguimos coger para llevarla al refugio.

Eso sí, rompió pronto la barrera de la desconfianza y comenzó a mostrarse muy cariñosa y tierna.

Elliot y Sookie son mis mesticitos, los más guapos del corral, son divinos. Elliot es cruce de ratonero valenciano, y Sookie... creemos que cruce de papillon, jaja, pero ni idea, lo único que sé es que son requeteguapos.

La perrita de mi avatar es Katty, una perra que me regalaron en mi 16 cumpleaños y que murió hace un año y pico con 11 o 12 años. Era muy miedosa y tenía muchos problemas, no la supimos ayudar como merecía, pero la quisimos hasta el último día y la seguimos queriendo aunque ya no esté, tanto, que no soy capaz de quitarla de mi avatar, porque aún hoy en día la sigo echando muchísimo de menos...

Bueno, pero basta de tristezas, que éste es el mini album de fotos de Elliot, Sookie y Ronda (y si algún día logro que Luka, la ninfa, pueda hacerse una foto con alguno de los tres, también será su álbum, jaja).

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: a todos.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¿Qué puedo decir de ella que no te hayan dicho ya? ¿Si digo que es una monería y que posee una dulzura que enternece el alma sería ya mucho repetir? :baba: :baba: :baba:

Jo, qué envidia de manada, es tan bonita y original (vaya variedad de colores y características, ¿eh? Pelito largo, corto, tamaño peque, más altita, más claro, más oscura...). Pa' comérselos enteros.

¿Consigue empinar las orejillas Ronda? Se las veo tan empinadas en unas fotos y en otras tan agachadillas, qué movilidad :P. Los podencos son tan flexibles y ágiles, que no me extraña que corra tanto, además dará muchas cabriolas, ¿no? :D

Anda que estarás poco acompañada, cuando se quedan solos no se aburrirán.

Dale muchos besitos de mi parte a los tres :kiss:.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Pues tiene una oreja erguida y la otra no :lol:

La que tiene agachada, yo no creo que la levante. No sé si será por su precaria alimentación cachorril, cuando la encontramos tenía una anemia galopante y estaba llena de heridas por todas partes (orejas, morro, axilas, barriga... todo lleno de heridas y mordiscos de otros perros), pensamos que tenía leishmania, pero las dos analíticas que se le hicieron dieron negativo.

Aún hoy le quedan algunas pupitas en orejas y morro, pero poco a poco, espero que la buena alimentación y demás la ayuden, también le estuve echando una pomada, pero he parado el tratamiento, porque tampoco es cuestión de tenerla con la pomada durante meses, iré al vete a ver si se le ocurre otra cosa.

La verdad es que corre que se las pela, es muy veloz. Los primeros días tenía poca agilidad, pero ya ha ganado agilidad y velocidad (es que parecía una morcillita de redonda que estaba jajaja), el ejercicio y la alimentación controlada le han venido bien, y además ha coincidido con el cambio, que en tres semanas se le ha estilizado el cuerpo muchísimo.

El otro día estaban muy graciosos, porque parecía que andaban en orden, se pusieron por orden de tamaño y de color, Sookie la más oscura (y más pequeña, porque aunque es muy similar en tamaño a Elliot, es un pelín más pequeña, aunque solo se nota si van muy pegados) a la izquierda, Elliot, más claro y un pelín más grande que Sookie pero más chico que Ronda, en medio, y Ronda la más clara y grande, a la derecha.

Totalmente conjuntados :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Diosssssss, son preciosos. :baba: :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Que guapos todos. Ronda es preciosa. :baba: :baba: :baba:

Ya verás la agilidad de la que son capaces los Podencos, es alucinante los saltos que pueden llegar a pegar sin coger carrerilla, es como si tuviesen muelles en las patas, se suben a cualquier parte.

Lo de estar tapada no me extraña, a Dunia le encanta, en el sofá si estamos tapados con una manta ella se mete debajo, en la cama (duerme con nosotros) debajo del nórdico, la funda de uno de los sofás tiene un agujero (que se lo hizo ella) pues el domingo pasado se metió allí, sólo salía el morrito que lo tenía apoyado en mi brazo, siempre tiene que estar tapada.

Y el sol, les encanta el sol, Duni donde ve un rayito allí se pone con cara de gustito, hace hasta ruidos y todo de lo a gusto que está.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Re: Elliot, Sookie y Ronda, donde caben dos, caben tres

Mensaje por red_dream »

¡Os traigo fotos de mis niños de ésta misma tarde! Hemos ido a encontrarnos con unos ciclistas que vienen desde Italia hasta Sevilla para protestar por las perreras españolas y, aunque no han venido, nosotros sí hemos estado y hemos repartido belleza por todo Málaga. ¡Ea!

Imagen
Sookie se despiporra, menudo plantón nos han dao.

Imagen
Ronda y sus dos amigas podenquitas. Entre podencas se entienden...


Imagen
Sookie haciendo lo que nunca hace, ir a buscar mimos de alguien que no conoce.


Imagen
Y Elliot sigue regalándome esos momentos de ternura, que son indescriptibles.


Imagen
Éste perro me deja sin palabras...


Imagen
Sookie también sabe regalar esos momentos, cambian radicalmente en presencia de los niños, se pone más tranquila, más pausada, menos corrupia... y como sabe que la felicito, me mira con cara de preguntarme si lo está haciendo bien... ¡lista mi niña!

Imagen
Pero es que Elliot, además, como pone esa carita de "tranqui, no te voy a hacer nada, mira qué bueno soy" es que me dan ganas de llorar de ver lo tierno que es.

Imagen
No sé si es por eso, que los niños lo noten, pero siempre que se paran a ver a mis perros, siempre se paran primero con él.

Imagen
No se puede ser más tierno que mi Elliot.

Imagen
Rondita derrite con su mirada... ¿a qué sí?

Imagen
¡Es que es más guapa que un sol!


Espero que os gusten, porque a mi, me encantan :D
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Elliot, Sookie y Ronda, donde caben dos, caben tres

Mensaje por EMIyMAX »

me encanta, es que yo quiero mucho a esos perrinchis :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Elliot, Sookie y Ronda, donde caben dos, caben tres

Mensaje por Rowan »

Las fotos son preciosas, los perrines reparten ternura y amor...¡son todos adorables! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder