Busco cachorro crucede husky siberiano con pastor aleman

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Busco cachorro crucede husky siberiano con pastor aleman

Mensaje por Kayla »

Hola buenas!
Estoy buscando uno o dos cachorritos (macho o hembra) cruce de husky siberiano con pastor alemán para un futuro, y me preguntaba si alguien me podría indicar dónde o cómo conseguir uno. Soy de navarra, pero no me importaría desplazarme 100 o 200kms si fuera necesario. Gracias y un saludo!
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Tienes alguna razón en especial para que sea ese cruce en concreto? No te interesan otros?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 161
Registrado: Lun Oct 10, 2011 11:03 pm

Mensaje por morena8311 »

Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Mensaje por Kayla »

Me interesa ese cruce en particular por las caracteristicas de las dos razas. El cruce favoreceria al cachorro no solo porque los animales mestizos suelen tener menos enfermedades, si no por que las caderas de los pastores alemanes son mas delicadas y se verian favorecidas por el cruce con husky, y a su vez seria menos escaspista y mas obediente de lo que suelen ser en general los huskys por su ascendencia de pastor aleman. Eso sin contar con la belleza que yo por mi parte creo que poseen ambas razas. Aunque no descarto otras razas y cruces, simplemente es que este me llama especialmente la atencion:)
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Tú no sabes que cada individuo de una misma camada no tiene ni porqué parecerse ni en físico ni en tamaño ni en carácter ni en cualidades ni en aptitudes...en fin, en nada?.Creo que estás un poco equivocado en todo eso, elige un cachorro por el carácter y lo demás vendrá dado por la educación, alimentación y ejercicio que le des.Incluso, al cruzar 2 razas muy diferentes puede darse otro tipo de problemas físicos, por no nombrarte que si los padres o abuelos tienen alguna deficiencia genética o enfermedad tu cachorro puede heredarla.Buscas que no tenga displasia, pero hay otras cosas más graves que puede desarrollar sin tu saberlo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Mensaje por Kayla »

Sara, disculpame si me he expresado mal y/o no te he dado todos mis motivos y razonamientos de forma mas clara y explayada, error mio. Soy consciente de que al ser un perro mestizo puede parecerse a cualquiera de los padres o a ninguno, tanto fisica como mentalmente. Pero exponer todo lo que busco en un post me parecia excesivo. Tu no me conoces, asi que entiendo tu reticencia a aceptar mi eleccion o a anticiparte a mi decision. Yo eligiria a mi cachorro por su caracter, pues para elejir un perro precioso y luego no llevarme bien con el, pues no es plan... Lo siento si, por lo que parece, te he ofendido o molestado con mis palabras y te pido disculpas.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

No, por Dió, nada más lejos.

Ni mis palabras eran tampoco en mal tono xddd

Sólo era por intentar darte a conocer los pros y contras de tu idea, créeme.

Y de reticencia nada, faltaría más, cada persona piensa y decide lo que crea o quiera que le acople.Yo no te voy a decir lo que tienes qué hacer, sólo intentaba entenderte.

Sólo piensa ( por las características que buscas ) que quizá el que tú creas que va a salir como " gen dominante " por decirlo así, quizá no lo sea.

Y como bien dices, lo mejor es escojerlos por su carácter y temperamento y dependiendo para qué los queramos, que por su físico.Es muy importante.

Por lo demás, si entendiste mal lo que quise expresar, te pido disculpas, cuando no conoces a alguien es bien fácil interpretarlo mal. :sombrero:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Mensaje por Kayla »

Si que es facil interpretar mal a una persona que no conoces, y mas si es por internet... Por eso lo mejor me parecia disculparme e intentar explicarme antes de ofender a nadie, que nada esta mas lejos de la realidad, y me alegro de no haberte ofendido. Soy consciente de que si intento jugar a las adivinanzas, me pueda salir el tiro por la culata, aunque tengo la esperanza de poder encontrar algo mas o menos similar a lo que busco (seria absurdo pretender encontrar a un mestizo con una serie de caracteristicas tan estudiadas), que total, conociendome, me voy a derretir igual cuando lo vea.. jajaj
socines
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 19, 2012 5:21 pm
Ubicación: Alicante

Regalo cachorros husky-pastor alemán

Mensaje por socines »

Buenas tardes.

Regalo 6 cachorritos de madre pastora alemana de raza y padre husky mezclado con pastor alemán. Nacieron el pasado 15/3/2012 por lo que aún no tienen ni una semana de vida. Son monísimos. Urge bastante. Puedes mandarme un mail si estàs interesado.
anamasbea
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2012 1:56 am
Ubicación: Valladilid

Re: Busco cachorro crucede husky siberiano con pastor aleman

Mensaje por anamasbea »

Hola Buenas! Si no lo tienes ya... lo has encontrado!!!
Tenemos una perrita de 11 meses, mestiza de husky con pastor alemán, se llama Loba, y es preciosa! Pero mi mujer está embarazada y a desarrollado una alergia terrible al pelo del animal... Téniamos otro, un macho, pero ya lo hemos dado. :oops:
Está vacunada y tiene microchip, si te interesa, te envio fotos ok?
Un saludo. Ana y Bea.
Kayla escribió:Hola buenas!
Estoy buscando uno o dos cachorritos (macho o hembra) cruce de husky siberiano con pastor alemán para un futuro, y me preguntaba si alguien me podría indicar dónde o cómo conseguir uno. Soy de navarra, pero no me importaría desplazarme 100 o 200kms si fuera necesario. Gracias y un saludo!
anamasbea
Cerrado