ADOPTO GOLDEN

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Tamara Cabrera
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 04, 2012 8:38 pm

ADOPTO GOLDEN

Mensaje por Tamara Cabrera »

eSTOY BUSCANDO UN CACHORRO DE ESTA RAZA, ME GUSTARIA ADOPTARLO A SER POSIBLE, POR MI ECONOMIA...

Si alguien puede ayudarme le doy las gracias de ante mano.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿has mirado en la página de Sos Golden? de todas formas te diré que si quieres un cachorroo puro de 2 meses es complicado... pero si no te importa que sea un cruce o que tenga cierta edad será más fácil. Suerte con la búsqueda :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Tamara Cabrera
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 04, 2012 8:38 pm

Mensaje por Tamara Cabrera »

Muchas gracias! me pondre a mirar hay!! el perrito no es para mi, es para regalarselo a una amiga que ahora mismo no esta pasando un buen momento y un perrito la ayudaria un monton!! ya que dicen que un perro quita la depresion y yo con mi perrita puedo asegurar que si!! entonces en principio queria un cachorro de raza pura, pero tampoco descarto una mezcla o un perro mas grande.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ella sabe que le vas a regalar el perro? igual te puede decir qué le gustaría y eso...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

en el apartado de cachorros hay uno de un añito, precioso, de " Pro- Golden " :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

De todos modos, ellos mismos buscan casas de acogida, quizá podrías preguntarles si pueden ofrecerte algo :D
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

y en perros adultos tienes a Bogart, 4 añitos, puro parece, una cara simpatiquísima, si lo quiere como compañía no importa que sea adulto, y además son perros muy agradecidos, y tienen una oportunidad de pasar el resto de sus años con alguien de quien reciba el cariño que no le han dado. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Tamara Cabrera
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 04, 2012 8:38 pm

Mensaje por Tamara Cabrera »

claro al decirselo me dijo q le gustaba el golden, y lo d cachorro pues para que ella lo criase... pero bueno tendra q decidirlo ella!!! seguire mirando para ver si puedo ayudarla a ella y a un perro q lo necesite! :)
Responder