Dos perritas minis DE 1 AÑO en ADOPCIÓN

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
Avatar de Usuario
apap baeza
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:49 am

Dos perritas minis DE 1 AÑO en ADOPCIÓN

Mensaje por apap baeza »

Nombre: CHIQUITINA/MORITA
Sexo: HEMBRAS
Edad: 1 año las dos
Raza: cruce
Tamaño: pequeño
Alzada: 30cm y 33 cm
Peso: 3kg y 5,5 kg
Salud: Buena.


A estas dos pequeñas las trajeron juntas sus propios dueños porque se iban a mudar a otro lugar y no las querían. No se separan, están siempre juntitas y se apoyan mucho. Son muy mimosas y apegadas. Es una locura cuando te acercas a su chenil, porque no tienes manos suficientes para hacer mimos a todos. Necesitan muuuucho cariño y nosotros no podemos darle suficiente.

SE ADOPTAN JUNTAS

Chiquitina (de pelo largo, ahora se lo hemos cortado para sanear el pelo), es muy viva. Le encanta jugar y está de continuo subiendo a tus piernas para llamar tu atención. Es muy muy pequeña, parece un cachorrito por lo enana que es.

Morita es mucho más tranquila, es una perra muy cariñosa y solo quiere caricias. Nos encantaría que una familia adoptara a las dos juntas. Si una se va, la que se queda sola tememos que muera de tristeza en el refugio.

Si quieres adoptar a estas dos peques juntas y ofrecerles la vida que se merecen ponte en contacto con nosotros!

Solo adopciones en Jaén o Madrid.

Se entregan con contrato de adopción y seguimiento. Con vacunas, desparasitadas, pasaporte, chip, análisis y castradas.

Contacto Madrid: adopcionesperro@gmail.com

Gracias!

BLOG: http://adopcionesperro.blogspot.com.es/

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
apap baeza
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 10, 2012 2:49 am

Mensaje por apap baeza »

Siguen esperando adopción...
Responder