Me enseña los dientes que le acaban de salir

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

El video que he hecho intentando que se le vieran los dientes porque no se estaba quieta y la foto era imposible :oops:

http://youtu.be/TctWtZtTyLM

Si no se ve mucho decidmelo e intento hacer otro :oops:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

apenas se ve, pero hay una toma en la que puede verse por un instante el diente siguiente al colmillo que realmente es bastante pequeño aún.

.....(flipo) si que va con retraso la niña.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Madre mía!!!! Estás segura de que tiene 11 meses?

De todos modos, sigo viendo improbable que se ponga así por los dientes.
invitada

Mensaje por invitada »

¿Por qué no intentas grabarla cuando te enseñe los dientes?
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Tiene que tener once porque lleva desde julio en mi casa y me la dieron con dos meses :roll:
Entonces es rarito, ¿no? Tiene como las muelas grandes pero los colmillos y los dientes de delante chiquititos. Intentaré hacer más fotos y el video, visto el interés :kiss:

En cuanto pueda os subo un video sacándome los dientes, solo tengo que quitarle la pelota e impedir que vaya a por ella...Y veis como se pone.


Y ya que estamos, otra consulta :oops: Acabo de estar con la dueña de un hermano de mi perra. En mi urbanización viven 4 hermanos de los 6 de la camada, asi que los tengo controlados :D Pues TODOS tienen problemas con sus perros para pasearlos, ¿puede ser algo de los perros? Porque es casualidad que todos tengan ese problema, ¿no? Vivimos en casas con jardín. Pues dice que ella a su perro ya no puede pasearlo porque va histérico todo el camino y tirando, que es horroroso, que no saben que hacer. Y no lo pasea (y claro, le tiene destrozado el jardín). Vamos, exactamente lo mismo que me pasa a mí. Yo intenté solucionarlo con un adiestrador y no me dio resultado, otro adiestrador me lo solucionará? Tiene solución? Decidme que si porque estoy desesperada :llanto: Es que no se que hacer, la perra me está quitando años de vida.....
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un problema de tirar normalmente es por una mala educación con la correa, no por algo genético. Otra cosa es que sean perros más nerviosos de por sí, pero no nacen tirando ;)

Seguro que te lo solucionan, cómo lo trabajó la otra vez que no se solucionó?
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Pero no es tirar, es ladrar hasta ahogarse, tengo que cogerla en brazos porque se ahoga, tengo miedo de que se ahogue, de verdad. Es ladrar, no es por tirar, es por ladrar hasta perder el control para acercarse a otros perros, y no responde a la voz, a la comida, a la llamada, no responde a nada de nada, es......desesperante.
No me lo solucionó, fue lo que te conté. Pasabamos donde había perros y yo veía que no sabía que hacer, no se, todo muy extraño. Y con lo que me cuesta no estoy para tirar el dinero. Cuando localice a otro le voy a decir que me garantice que va a dejar de ladrar, porque cuestan mucho y yo pongo todo de mi parte... :llanto: Y no puedo tirar el dinero, yo que se. Es que me pillas a punto de mandar a la perra a hacer muchas y buenas...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pues sí se puede solucionar, si es por ver al otro perro es que saca la ansiedad por el ladrido, se supone que corrigiendo se consigue, digo se supone porque no he visto a los bichos y ese comportamiento. Pero eso es algo que les habéis permitido desde el principio y ha ido yendo a más (esto suponiendo que no hablamos de inseguridad o miedo, claro).

No te pueden garantizar nada nunca porque aunque ellos te den el método, si tú no lo haces, no funciona, y teniendo en cuenta eso (que el trabajo se consigue sólo si el dueño se mueve) no pueden garantizar nada, porque no depende de nosotros.
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

Ya, eso ya lo se Natalia, por eso te decía que yo voy a poner todo de mi parte, que yo soy la primera interesada en lograr que ese comportamiento termine.
Es probable que no le haya corregido como debía porque desde que la saco me ha sobrepasado el comportamiento, porque he intentado evitarlo de muchas formas pero se pone tan histérica que a mi me sobrepasa y no he sabido estar a la altura porque tengo un desconocimiento total. Por eso, como es jovencita quería arreglarlo cuanto antes.
Pero es que ya pagué al adiestrador y no me lo solucionó, no me ayudó nada, y yo no puedo estar perdiendo tiempo y dinero :llanto: Entiendeme un poco... Es que me cobraba por 10 horas lo mismo que me cuesta un mes la preparadora...Que me lo puedo permitir hasta cierto punto, y lo hago porque necesito pasear a la perra con tranquilidad, porque vuelvo histérica y perdiendo los nervios...
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

D donde eres a ver si te encontramos entre todos alguno bueno ;)
Responder