Busco cachorro crucede husky siberiano con pastor aleman

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
anamasbea
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Abr 21, 2012 1:56 am
Ubicación: Valladilid

Re: Busco cachorro crucede husky siberiano con pastor aleman

Mensaje por anamasbea »

Por cierto, Loba tiene muy buen caracter, ha vivido en manada hasta los 3 meses y con otro perro hasta la semana pasada. Muy cariñosa y sociable. Tiene un ojo azul y el otro medio azul/medio marron. En la nariz negra tiene una mancha rosa supergraciosa...y no sigo porque al final me aguanto con la alergia....!!!! :martillo: Salu2
anamasbea escribió:Hola Buenas! Si no lo tienes ya... lo has encontrado!!!
Tenemos una perrita de 11 meses, mestiza de husky con pastor alemán, se llama Loba, y es preciosa! Pero mi mujer está embarazada y a desarrollado una alergia terrible al pelo del animal... Téniamos otro, un macho, pero ya lo hemos dado. :oops:
Está vacunada y tiene microchip, si te interesa, te envio fotos ok?
Un saludo. Ana y Bea.
Kayla escribió:Hola buenas!
Estoy buscando uno o dos cachorritos (macho o hembra) cruce de husky siberiano con pastor alemán para un futuro, y me preguntaba si alguien me podría indicar dónde o cómo conseguir uno. Soy de navarra, pero no me importaría desplazarme 100 o 200kms si fuera necesario. Gracias y un saludo!
anamasbea
Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Mensaje por Kayla »

anamasbea, si seguis interesadas en dar a vuestra perra, podemos quedarnosla, lo unico, te importaria mandar fotos?
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Lo del amstaff no fué bien, Kayla??

Y los candidatos de las protes??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Kayla
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Jue Feb 16, 2012 11:19 pm

Mensaje por Kayla »

Pues el caso es que nosotras ya encontramos a nuestra peque, pero como tenemos unos amigos que tambien estan pensando en adoptar un perrillo les estoy intentando ayudar jeje el amstaff estoy deseando, pero dos a la vez igual seria un tanto irresponsable, no se, me gustaria dedicar a su educacion el tiempo que se merecen y aunque me encantaria, me da un poco de miedo probar con dos a la vez... jajaja
Cerrado