Pupilas dilatadas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Carlostot
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 04, 2012 4:00 am

Pupilas dilatadas

Mensaje por Carlostot »

Soy nuevo necesito de su ayuda tengo un perro es chapi tiene 5anos no tuvo ninguna enfermedad hoy desperto tambaleandose sus pupilas dilatadas no ve nada el veterinario me dijo q algun bicho le pudo picar afectando su sistema nervioso y q espere hasta manana le puso un tranquilizate y vitamina b algun consejo por favor nunca tuvo nada como esto ninguno de mis perros necesito ayuda por favor
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo siento mucho, espero que mejore.

por suerte, yo tampoco he tenido nunca un perro que le pasase algo parecido.

haber si alguien puede ayudarte, o darte algún consejo.

animo!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 105
Registrado: Dom Mar 23, 2008 4:52 pm
Contactar:

Mensaje por Sol »

¿Tiene alguna otra cosa? No se, ¿vomita o le duele algo? Yo le vigilaria aunque si el veterinario no le ha dado importancia...
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Una pregunta ¿de donde eres Carlostot?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Carlostot
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 04, 2012 4:00 am

Mensaje por Carlostot »

Bueno ayer tenia diarrea pero hoy esta mejor ya puede vEr pero el susto fue porq nunca les paso eso a mis perros pero gracias a dios ya sta mejor Soy de bolivia saludos
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

NO me extraña que te asustaras, no es para menos. Me alegro mucho de que la cosa vaya mejorando y parezca que s eha quedado en una cosa aislada. Si el veterinario te ha tranquilizado, quizás sea algo a lo que e´l si está acostumbrado y no hay que preocuparse más.

Lo dicho, me alegro mucho! :P
Responder