ADOPTADOS!!!! 3 cachorros (Westy x Carlino) de dos meses

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

ADOPTADOS!!!! 3 cachorros (Westy x Carlino) de dos meses

Mensaje por baudin »

Tres bebes ¡ PRECIOSOS ! y muy divertidos, (ahora tienen dos meses, nacieron el 18 de febrero)

Dos hembras, una negra con clacetines blancos y la otra arena, y un macho, arena, buscan hogar, son el producto de una hembra encontrada preñada (la madre ya tiene familia). Han nacido en mi casa y han sido cuidados (socializados, educados y mimados) con muchisimo esmero. Acostumbrados a utilizar el periodico como wc, casi inhibida la mordida en juegos, acostumbrados al trato con otros perros de todos los tamaños asi como con gatos, tambien estan acostumbrados al trato con personas y ruidos. Se entrega un manual de como continuar cuidandolos de forma adecuada (educarlos, socializarlos, jugar, salir a la calle, etc.)

NO SE ENVIAN, es imprencindible venir a recogerlos a Madrid (Valdemorillo) y se tendran que pagar los gastos de vacunación y desparasitación (unicamente, el resto corre de mi cuenta). Se entregan con contrato de adopción y compromiso de castración/esterilización.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por baudin el Dom May 06, 2012 9:58 pm, editado 1 vez en total.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Adoptado el macho (el mas clarito de los tres), quedan las dos hembritas...
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A ver sí tienen suerte Baudin, y más habiendo estado criados por ti, seguro que son unos amores :P
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Adoptada la hembrita negra, queda a la espera de hogar, la hembrita canela !!!!!
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Todos los bebes han encontrado su nueva familia

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cerrado