¿Qué raza es?

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Vera333
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 22, 2012 2:23 pm

¿Qué raza es?

Mensaje por Vera333 »

Hola a tod@s! Estoy en tramites de la adopción de Kira, tiene casi 3 meses y pesa 5,2 kg. Es muy inteligente (en 4 dias que esta con nosotros ya ha aprendido hacer caca y pis en la terraza, obedece mucho.¿Pero no sé de que tamaño será? ¿Y qué mezcla tiene? Ayudarme por favor, os envío las fotos...
Los padres desconocidos, a Kira y sus 4 hermanitos les han encontrado en un contenedor de basura...

Imagen

Imagen

Y estas son fotos de sus hermanitas:
Imagen

Imagen
Vera333
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 22, 2012 2:23 pm

Re: ¿Qué raza es?

Mensaje por Vera333 »

Vera333 escribió:Hola a tod@s! Estoy en tramites de la adopción de Kira, tiene casi 3 meses y pesa 5,2 kg. Es muy inteligente (en 4 dias que está con nosotros ya ha aprendido hacer caca y pis en la terraza, obedece mucho.¿Pero no sé de que tamaño será? ¿Y qué mezcla tiene? Ayudarme por favor, os envío las fotos...
Los padres desconocidos, a Kira y sus 4 hermanitos les han encontrado en un contenedor de basura...

Imagen

Imagen

Y éstas son fotos de sus hermanitas:
Imagen

Imagen
Vera333
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 22, 2012 2:23 pm

Mensaje por Vera333 »

Acabo de pesarla, ahora pesa 5,7. Pues en una semana ha engordado casi 1 kilo. :D
Anuka77
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:24 am

Mensaje por Anuka77 »

Hola!!! no se de qué será cruce, pero la perrita es preciosaaaa!! :kiss: la verdad es que tiene carita de labrador un poco no?
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es preciosa, parece una mezcla de labrador con pastor alemán!!

Pero para esto soy muy mala. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 660
Registrado: Lun Nov 14, 2011 3:34 pm

Mensaje por CDR89 »

arya escribió:Es preciosa, parece una mezcla de labrador con pastor alemán!!

Pero para esto soy muy mala. :martillo:
Yo también me decanto por ese cruce...

Es muy bonitaaaa :baba:
"Considerar todo cuanto acontece como accidentes o episodios de una novela a la que asistimos no con la atención sino con la vida. Sólo con esa actitud podremos vencer la malicia de los días y los caprichos de los acontecimientos". F. Pessoa.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que cosa más bonita. :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Vera333
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Jul 22, 2012 2:23 pm

Mensaje por Vera333 »

Gracias a todos por la respuesta... Si, es guapetona y muy fotogénica, en realidad tiene carita más peque y más flaca. Pero es listisima. Os explico: en 1 dia ha aprendido sentarse y darme la pata... En 3 dias que está con nosotros hace sus necesidades donde corresponde, no coge ni las zapatillas, ni las macetas por que sabe que está prohibido..., joer ni ladra....
¿Son todos asi los cachorros de 3 meses? :shock:


Os voy a enviar fotos de su evolución.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No todos son así :lol:

Belinda aprendió desde el primer día a hacer sus necesidades en su sitio, lo de las órdenes ya fue otra historia. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió:No todos son así :lol:

Belinda aprendió desde el primer día a hacer sus necesidades en su sitio, lo de las órdenes ya fue otra historia. :mrgreen:
A mi con mi peque me pasó igual. Desde el día uno hacia pis en una bandeja con su empapador y su periódico encima y hasta hoy, y tiene ya dos añitos (bueno, mañana es su cumple :baba: :baba: ).
En la calle, al menos que lleves un trozo de periódico no hace nada. :mrgreen:

Trucos? Ninguno. jajajaja :mrgreen:
Obediente si que es. Le dices No! Y es no. :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder