Patitas sin rumbo: nuevo blog de difusión

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:59 am
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Contactar:

Patitas sin rumbo: nuevo blog de difusión

Mensaje por Angeles Torres »

Hola, me llamo Ángeles Torres y trabajo en Diario de Alcalá, un periódico local de Alcalá de Henares (Madrid). Además, soy voluntaria de dos protectoras de animales y socia de una de ellas. He creado en la web del Diario un blog llamado 'Patitas sin rumbo'. Su objetivo es dar a conocer los casos de animales abandonados que están buscando un nuevo hogar. Pero no quiero quedarme ahí. Además, me gustaría incluir en el blog artículos sobre la adopción, cómo facilitar que un perro o un gato se adapte a nuestras casas, consejos varios para la tenencia de mascotas en el hogar de una forma responsable... Si formas parte de una protectora de animales, sobre todo de Madrid y alrededores al ser un periódico local, y quieres que difunda tus casos o quieres que trate algún tema en especial, puedes ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico angelestorres@diariodealcala.es Me dirijo en exclusiva a las protectoras porque uno de los aspectos que más me preocupan es que esos animales que buscan familia terminen en un hogar adecuado y con los casos particulares esa tarea es mucho más complicada. Os dejo un link del blog por si queréis echarle un ojo.

http://www.diariodealcala.es/articulo_c ... as-dificil
catrinagom
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Mié Ago 22, 2012 7:16 pm

Re: Patitas sin rumbo: nuevo blog de difusión

Mensaje por catrinagom »

Esto es de verdad una labor dedicada a los animales, y no las cosas que me he encontrado por ahí. Gracias por devolverme la fé en esto...
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:59 am
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Contactar:

Re: Patitas sin rumbo: nuevo blog de difusión

Mensaje por Angeles Torres »

Jo, gracias Catrinagom. Me has emocionado. Te lo agradezco en el alma.
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1293
Registrado: Lun Feb 16, 2009 6:47 pm

Re: Patitas sin rumbo: nuevo blog de difusión

Mensaje por helkia »

Esta genial!!! :bien:
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:59 am
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Contactar:

Re: Patitas sin rumbo: nuevo blog de difusión

Mensaje por Angeles Torres »

helkia escribió:Esta genial!!! :bien:
Gracias, Helkia!!!!
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
ali123
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:58 am

Re: Patitas sin rumbo: nuevo blog de difusión

Mensaje por ali123 »

:bien: nice post*****
jimmy-------
Angeles Torres
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 71
Registrado: Jue Ago 09, 2012 10:59 am
Ubicación: Madrid-Guadalajara
Contactar:

Re: Patitas sin rumbo: nuevo blog de difusión

Mensaje por Angeles Torres »

Después de unos meses, nuevo post de 'Patitas sin rumbo' escrito desde el dolor y la indignación.

http://www.diariodealcala.es/opinion/pa ... s-cabrones?
Somos APAMaG, una Asociación Protectora de Animales pequeñita, no tenemos albergue con lo que contamos con el apoyo de nuestras maravillosas casas de acogida para poder tener a los perros que rescatamos de la perrera y de la calle. www.apamag.org
Responder