Lola y Bluss

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Duathor
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 14, 2012 9:53 am
Ubicación: Mallorca

Lola y Bluss

Mensaje por Duathor »

Hola!
Os presento a mis cánidos:

Lola: mestiza (cruce de pomerania). Su cumple es el 1 de enero. Tiene 2 años, casi 3. Me la ''dieron'' con 6 meses. La tenían atada a una cadena, y sólo la soltaban de vez en cuando, y a veces se escapaba (algo que no me extraña, porque un perro atada acumula mucha energía que luego quiere gastar de cualquier manera...). Es una perra muy buena. Los primeros meses era muy nerviosa, pero yo creo que era por eso, por haber estado atada bastante tiempo. Yo por ese entonces ya tenía una gata que ahora tiene 6 años, y 2 gatos hermanos (que ahora sólo queda la hermana) de 2 años. Al poco tiempo de su llegada la familia aumentó: paseándola me encontré con 5 gatitos que estaban sobreviviendo en una pared de bloques. Y nada, hizo de madre de los gatitos. Es una perra muy, muy especial, de esas que están deseando aprender cosas nuevas, cariñosas, sociables.
Imagen

Imagen

Bluss. mestizo (cruce de cocker por parte de madre, y de ratero mallorquín). Su cumple es el 12 de agosto. Tiene 2 mesecitos. Lo adopté de una Asociación el martes 2 de octubre. Ya me dijeron: es nervioso y juguetón. En realidad yo diría que es más bien tranquilo, al menos en casa (en el jardín con Lola y los gatos sí que se vuelve pelín nervioso). Aprende rápido (aunque lo de hacer sus necesidades va a tardar, veo), y nada, es ... un bomboncito. Se lleva muy bien con todos.
Imagen

Imagen
Mónica
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Lola y Bluss

Mensaje por Ignacio4 »

Enhorabuena por la familia perruna y gatuna. Mi chico persigue a los gatos como Alf. Menos mál que no logra coger a ninguno. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Lola y Bluss

Mensaje por black-bruna »

Me encantan!!!! :kiss:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
solana87
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 99
Registrado: Mar Abr 10, 2012 11:56 pm

Re: Lola y Bluss

Mensaje por solana87 »

muy bonitos los dos
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Lola y Bluss

Mensaje por arya »

Son preciosos!!! :baba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder