CUANTO DUERMEN LOS PERROS?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
raquelr
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 58
Registrado: Vie Nov 11, 2011 1:42 pm

CUANTO DUERMEN LOS PERROS?

Mensaje por raquelr »

Buenos días: Tengo una duda, que me gustaría me aclaráseis. Cuantas horas duerme un perro ? Mi westy, de año y medio, aparte de dormir por la noche (supongo, porque no duerme con nosotros), se pasa toda la mañana durmiendo. Antes no sabía lo que hacía, porque me iba a trabajar, pero ahora, que por desgracia, paso a engrosar la lista de parados, estoy en casa; y la verdad es que me asombra qe pueda pasar toda la mañana durmiendo además de la noche. De vez en cuando, me acerco, intento jugar con él, a veces me hace caso, y otras pasa de mí, y luego vuelve a su estado de hibernación, hasta las 14 h, que le saco, y entonces, sí que se espabila. Es normal?
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Re: CUANTO DUERMEN LOS PERROS?

Mensaje por maximo30 »

La frase de ¡Eres un perro! por que te crees que se utiliza :mrgreen:

Esto sera como los humanos los habrá que sean mas dormilones que otros

:sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: CUANTO DUERMEN LOS PERROS?

Mensaje por vero_dalpa »

Holaaa!! Me gusta esta post, jejeje.
Cabo se pasa el dia descansando al solete y duerme solo por la noche de 0:00 a las 7:00/8:00 aprox. A partir de ahi ya empieza a dar por culete.

Jana es un caso a parte . Ella duerme en su cama en mi habitacion y me vaya a dormir a la hora que sea. Que ella esta conmigo. Si duermo de 22:00 a 10:00 ella conmigo y si me despierto aun kas tarde ella conmigo. De echo viene conmigo hasta el lababo y hasta que yo no la acampaño al jardin, no mea. Por el dia es un puuuro nervio, toda la mañana jugando peeeroooo tienesus 3 horas por la tarde que Se las pasa sobada y ya pueden tocar el timbre que ella pasa. Sobre las 17:00 hasta las 19:00/20:00.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: CUANTO DUERMEN LOS PERROS?

Mensaje por TRUFAPDAE »

hola:
¿¿creéis que los perros duermen toda la noche del tirón??.... Yo creo que aunque duerman profundamente están en alerta...se levantan a beber agua..cambian de postura..se pasean...nos miran que dormimos...se vuelven a dormir...suspiran...y cuando suena la alarma...como un clavo sentados esperando a que te levantes...algunos se hacen notar
¿¿No será que nosotros somos los que dormimos tan profundamente que no nos enteramos de lo que hacen nuestros perros por la noche??? ... ¿¿¿Alguno que tenga mal dormir que pueda decirnos si duerme su perro del tirón toda la noche???...

Así me encuentro todas las mañanas a mi perra al despertarnos... :D
Imagen
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: CUANTO DUERMEN LOS PERROS?

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos... kyra duerme bastante por la noche, apenas se levanta (acaso para beber), y algunas veces si tiene calor que se baja de la cama, o si tiene frío, o "miedo" (pesadillas) que se levanta de golpe y se sube a la cama.

trufa esta tumbada casi toda la noche, apenas se mueve o cambia de postura, pero como es trufa y siempre está "tensa" la oigo gruñir a la mínima (que azkena da vueltas, que kaos está jugando, que kyra pasa por su lado, que azkena tose....)

Azkena.... cambia de sitio y de postura muchas veces, da vueltas por la casa, bebe, vuelve a la habitación, se va a la sala, se tumba, suspira, se queja, vuelve a la habitación, se intenta arrascar, se cae......pero cuando se duerme es con diferencia a la que mas cuesta despertar.

kyra cuando te levantas, se va a la cama del que continua durmiendo
azkena te sigue esperando paseo y comida
trufa a su bola, se levanta hace un pis, come y se tumba.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: CUANTO DUERMEN LOS PERROS?

Mensaje por Rowan »

Duermen muuucho: al menos Kitty. Es un perro.almohadón. Pero de noche se pasea, cambia de sitio sus juguetes... :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: CUANTO DUERMEN LOS PERROS?

Mensaje por nuriaBogartDana »

Duermen mucho, porque duermen de día y de noche, eso sí, cuanto más mayores son más extraño es el ritmo de sueño. Dana puede estar casi todo el día durmiendo y luego por la noche pedir juegos, aunque la achuches de día para que esté activa.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: CUANTO DUERMEN LOS PERROS?

Mensaje por Raquel1986 »

Pues Aldo creo que dormir, dormir profundamente... De noche nada más... Salvo alguna vez que tenga el horario cambiado y de por culo de noche, que entonces se queda frito de día.

Ahora bien, una cosa es dormir profundamente, y otra dormitar xD. Porque eso lo hace todo el día, salvo cuando hay algo que curiosear, comida que pedir o suena el timbre o puede una estar pendiente de él haciéndole mimos... O bueno, tampoco lo hace cuando le toca pasear, claro... Vamos, que si está entretenido con algo está espabilado, pero en cuanto se aburre se echa en el sitio que más le plazca y se queda aplatanado.
Responder