Hay más perros trepadoresen el foro???

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am

Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por Joseboggy »

Noche de Halloween, me llama mi mujer al movil " la puerta se ha quedado abierta y Bogart se ha escapado, está en el descampado de al lado ladrando subido a un árbol!..." :martillo: . Llego " ha vuelto ya? " " No, sigue ahí! " :wink: .....Chungo, normalmente se baja solito, cojo a Indy para que lo encuentre y una linterna, oigo al perro pero no lo veo, hasta que veo unas ramas moverse a unos 4 metros de altura, enfoco más arriba y veo al gato en la copa....cojonudo! :mrgreen: El árbol está en una acequia seca rodeado de zarzales enormes, no me puedo acercar a menos de 2 metros del árbol y el perro no puede bajar sin quedarse enpalado o saltarse un ojo.....Cójete una chaqueta de cuero, unos guantes de moto, la linterna en la boca y unas tijeras de jardín y ponte a podar el zarzal, llega al árbol, súbete un metro como puedas sin perder el equilibrio y échate al perro al hombro.....Para matarlo!!! :martillo: Todo esto con alguna copilla en el cuerpo :mrgreen: . Hay más perros-gatos por aquí? O me ha tocado el un especímen único? que la semana pasada se partió una uña subiendo por una valla de una finca detrás de otro gato....ufff!!!

El susodicho
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am

Re: Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por Joseboggy »

Éstas son de otra ocasión este verano, una de tantas..... :shock:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Indy, el BuscaBogart, que también tiene sus vicios...con el agua en este caso!
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por Ignacio4 »

Que guapo el chico. El perro/gorila :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por Nohita »

Me ha encantado!! Que guapos. :shock: :shock: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por vero_dalpa »

Me encanta el perripantera jajajaja.

Tienes los ojos azules?

No conozco a ningun otro perro que haga eso...lo mas raro de un perro que conoci fue que aprendió a abrir todo tipo de pomos de puertas.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Krilin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:06 am
Ubicación: Castellón

Re: Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por Krilin »

Vaya fenómeno!!! :baba: :baba: :baba:
"Sueña como si fueses eterno, vive como si fuese tu último día" J.D.

http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am

Re: Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por Joseboggy »

La verdad es que a veces es un problema, se sube lor parras, zarzales lo que sea detràs de un gato y a veces no puedo llegar a èl y los gatos le dan unas tundas al pobre.....Un dìa este verano me iba a morir de la risa: saliron ambos detràs de un gato, el gato se sube a un olivo, Bogart tambièn, Indy Lal pie del olivo cuando llego al àrbol el gato se asusta y baja corriendo para meterse a travès de una reja a la finca donde vive, pero el dueño habìa apoyado un cristal, el gato se pega un cebollazo contra el cristal y vuelve a subir al olivo por la misma rama donde està Bogart esperàndolo a 3 metros de altura........el gato tenìa una cara de " esto es surreal total " :shock: el pobre estaba descolocado y yo mientras con los brazos extendidos siguiendo a Bogart para tratar de cogerlo cuando se cayera, que subir sube hasta por muros de cipreses pero bajar es otra historia..... :martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por arya »

Muy normal no es. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 171
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:06 am

Re: Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por Joseboggy »

vero_dalpa escribió:Me encanta el perripantera jajajaja.

Tienes los ojos azules?

No conozco a ningun otro perro que haga eso...lo mas raro de un perro que conoci fue que aprendió a abrir todo tipo de pomos de puertas.
Los ojos no los tiene azules...los pomos también los abre ( creo que Indu está aprendiendo de él,cachis...) y es contorsionista, por donde pasa un yorkshire cabe él! :mrgreen: Se conoce los agujeros de entrada de todas las fincas en 2km a la redonda :martillo:
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Hay más perros trepadoresen el foro???

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajajajaaaaaaaaaa.

Mi Bogart se sube a los respaldos de los sofás como un gato, aprendió de pequeño y puedo asegurar que alguna vez en sitios que controla la altura ha pegado un único brinco para llegar, tengo que buscar alguna foto sentado encima del respaldo jijijiji. Qué gracia me hace.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder