Presentación de mi manada perruna

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por kenaitos »

Cuanta gente nueva!!!! :bien:

Me alegra mucho que conozcais a Sos Setter, yo tengo una perra adoptada de ellos y tanto ellos como mi perra Pandora son geniales, me alegro de ver que hay mas setters en el foro!

:kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Carolina2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:29 pm
Ubicación: Santillana del Mar

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Carolina2012 »

Gracias JoseBoggy, Tyson es un encandilador, aún me pregunto quien pudo dejarle en la perrera tan asustado y nervioso, no lo entiendo.

Hola Kenaitos, siempre tuve una predilección por esa sordita, yo tengo una potra que se llama igual y además tu pequeña es preciosa, me alegro mucho de que te enamoraras de ella y le dieses esa enorme oportunidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por kenaitos »

Carolina2012 escribió:Gracias JoseBoggy, Tyson es un encandilador, aún me pregunto quien pudo dejarle en la perrera tan asustado y nervioso, no lo entiendo.

Hola Kenaitos, siempre tuve una predilección por esa sordita, yo tengo una potra que se llama igual y además tu pequeña es preciosa, me alegro mucho de que te enamoraras de ella y le dieses esa enorme oportunidad.

Un saludo.

la conociste? es genial, no he visto perro igual en mi vida, es acojonante la tia, de las mejores cosas que he hecho en mi vida!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Carolina2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:29 pm
Ubicación: Santillana del Mar

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Carolina2012 »

No he tenido la suerte de conocerla en persona, conocí su historia y me enamoró porque es preciosa. Gracias a Sos Setter muchos perros que ya no tienen ninguna esperanza pueden encontrar un buen hogar, hacen un trabajo maravilloso y gracias a las familias que adoptan, que acogen, que apadrinan, que hacen donaciones eso es posible. Me alegra mucho haberte conocido, seguro que te has llevado una joya a casa.

Ahora quería presentaros a mi manada equina, espero que os gusten:


Aqui están Greta, Lira y Caronte el potrillo.

Imagen

Y aqui Pandora, Kenaitos ya ves que se llama como tu pequeña:

Imagen

Espero que os gusten.

Un saludo.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por black-bruna »

Espero que os gusten.

Un saludo.
Gustarme????' :kiss: :kiss:

Vives en el paraiso !!!! :baba: :baba:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Carolina2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:29 pm
Ubicación: Santillana del Mar

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Carolina2012 »

Hola a todos de nuevo,

quería poneros una foto en la que se viera mejor a Lira, a Greta y por supuesto al canijo de Caronte, ya que la foto de Pandora está tan nítida y la de ellos deja mucho que desear (está hecha con el móvil).

Aqui están Lira (la yegua baya) y Greta (la yegua blanca o torda), antes de aumentar la familia:

Imagen

Y aqui está el pequeño Caronte, hijo de Lira:

Imagen


Espero que os gusten también.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por kenaitos »

no te lo imaginas, no he conocido perro igual, no se la puede describir con palabras, hay que conocerla... Si, son geniales, se lo curran como nadie, son la ostia, no conozco personas igual que ellos...

Tu Pandora es preciosa, pero el potrillo....me lo imagino corriendo y saltando como loco, como molan...

Me gustan mucho tus bichos, enhorabuena!!

Yo tambien me alegro de haberte conocido!!!! :sombrero: :sombrero:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Nohita »

A mi se me acaba de caer la mandíbula al suelo... :shock: :shock: :shock:
Vaya cosas bonitas, vaya paisaje, vaya... todo.
Lo que daría yo... :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Ammaeli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 159
Registrado: Lun Oct 29, 2012 1:31 pm

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Ammaeli »

No sé como no había visto estas fotos antes, me encantan todos :-D Eso sí, reconozco que soy más de perros que de caballos, como no he tenido trato con equinos, me dan respeto.
Por cierto, mi perra también es adoptada de SOS Setter :mrgreen: Voy ahora mismo a presentarla en el foro con unas fotillos, que todavía no lo he hecho...
Carolina2012
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 29
Registrado: Mié Nov 07, 2012 1:29 pm
Ubicación: Santillana del Mar

Re: Presentación de mi manada perruna

Mensaje por Carolina2012 »

Hola a todos,

gracias Black-Bruna, yo también pienso que vivo en el paraiso, el paisaje y las manadas que lo llenan son mi fuente de satisfacción constante.

Kenaitos sé que Pandora es una perrita especial, se la vé en la mirada y sabía que encontraría a alguien que supiese valorarla, alguien especial como ella. Espero que podamos seguir en contacto por aqui.

gracias Nohia como dijo Black-Bruna esto es el paraiso entre el paisaje y la compañía, no todo el mundo puede disfrutar de la naturaleza, pero yo no sé que haría sin ese hueco que me permite respirar.

Hola Ammaeli, me alegro muchísimo de que Hope tuviera tanta suerte, es una perrita preciosa y creo que muy educada, ¿no?. Es precioso compartir la vida con alguien que se sintió perdido, porque nos lo agradecen eternamente. Los caballos son muy inteligentes, es una maravilla poder tratar con ellos, a mi tanto los perros como los caballos me dán vida.

Un saludo a todos.
Responder