Regalo cachorritos cruce labrador y rottweiler

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Carol85
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 15, 2007 12:59 pm

Regalo cachorritos cruce labrador y rottweiler

Mensaje por Carol85 »

Tengo un amigo que tiene una perra raza labrador que va a tener cachorritos de un Rottweiler y los quiere matar ahogados. A mi me da mucha lastima y por eso queria darles la oportunidad de que alguien pueda llegar quererlos. No sabemos como saldran pero seguro q son guapisimos. La madre esta en Torrevieja, Alicante. Para verlos ponerse en contacto conmigo respondiendo a este mensaje. Un saludo.
whisca
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:23 pm

Soy de madrid

Mensaje por whisca »

Me gustaría ayudarte, soy de madrid, dame mas información sobre cachorros y si es posible fotos y te ayudo a colocarlos, no dejes que los sacrifiquen por favor.
lamakina06
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:04 pm

Re: Regalo cachorritos cruce labrador y rottweiler

Mensaje por lamakina06 »

Carol85 escribió:Tengo un amigo que tiene una perra raza labrador que va a tener cachorritos de un Rottweiler y los quiere matar ahogados. A mi me da mucha lastima y por eso queria darles la oportunidad de que alguien pueda llegar quererlos. No sabemos como saldran pero seguro q son guapisimos. La madre esta en Torrevieja, Alicante. Para verlos ponerse en contacto conmigo respondiendo a este mensaje. Un saludo.


Hola ya se que es un poko tarde, ya estamos a 9 de octubre pero por probar no se pierde nada, me ENCANTARIA adoptar una perrita de rotwailer, la llevo buscando tiempo ya que no me puedo gastar dinero en ella, enviame alguna foto si aun queda alguno, gracias
Ona
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:25 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Ona »

Hola, estoy interesada en uno de tus cachorros, pero soy de Barcelona.
Me podrias mandar alguna foto y decirme si seria posible mandarlos por MRW?¿?
Muchas gracias!!!

Ona.
Responder