Regalo cachorritos cruce labrador y rottweiler
Regalo cachorritos cruce labrador y rottweiler
Tengo un amigo que tiene una perra raza labrador que va a tener cachorritos de un Rottweiler y los quiere matar ahogados. A mi me da mucha lastima y por eso queria darles la oportunidad de que alguien pueda llegar quererlos. No sabemos como saldran pero seguro q son guapisimos. La madre esta en Torrevieja, Alicante. Para verlos ponerse en contacto conmigo respondiendo a este mensaje. Un saludo.
Soy de madrid
Me gustaría ayudarte, soy de madrid, dame mas información sobre cachorros y si es posible fotos y te ayudo a colocarlos, no dejes que los sacrifiquen por favor.
-
- Principiante
Re: Regalo cachorritos cruce labrador y rottweiler
Carol85 escribió:Tengo un amigo que tiene una perra raza labrador que va a tener cachorritos de un Rottweiler y los quiere matar ahogados. A mi me da mucha lastima y por eso queria darles la oportunidad de que alguien pueda llegar quererlos. No sabemos como saldran pero seguro q son guapisimos. La madre esta en Torrevieja, Alicante. Para verlos ponerse en contacto conmigo respondiendo a este mensaje. Un saludo.
Hola ya se que es un poko tarde, ya estamos a 9 de octubre pero por probar no se pierde nada, me ENCANTARIA adoptar una perrita de rotwailer, la llevo buscando tiempo ya que no me puedo gastar dinero en ella, enviame alguna foto si aun queda alguno, gracias