Azkena

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Re: Azkena

Mensaje por Laura Azul »

:kiss: :kiss:

No puedo ni imaginarlo. :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Azkena

Mensaje por Monte »

Tali, ya sabes: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: Azkena

Mensaje por taliesim »

saludos!

gracias a todos, no voy a negar que es un palo impresionante, por mucho que fuese algo sabido y anunciado, aunque hoy en día hemos conseguido alargar la vida de nuestros peludos, no todos pueden llegar a los casi 18 años, así que hemos tenido mucho tiempo para convivir con nuestra azkena y disfrutar con ella.

lo cierto es que a pesar de sus males y achaques se mantenía bastante bien y era increíble los saltos que aún pegaba en la calle y las carreras que hacía de vez en cuando, por eso os ha pillado casi por sorpresa, su edema pulmonar este invierno y desde ahí, a pesar de haberle mejorado y tenerlo controlado, no ha levantado cabeza y en estas dos últimas semanas la vimos caer en picado (pero, aún así, ella seguía con sus saltitos y emociones varias), ya no es que se escapase el pis a diario (en algunas de sus salidas y aunque la sacásemos cinco veces) y me tocase fregotear las escaleras o la casa, o que de cada 10 veces que intentaba levantarse seis no podía sin ayuda, o que se cayese cada dos por tres, o que su demencia senil o alzheimer perruno, hubiese aumentado mucho, pero los cuatro últimos días dejó de comer, ni a la boca ni los mejores manjares.... la decisión se tomó para no dejarla degenerar mas y tenerla en un estado sin ninguna calidad de vida.



o damos todos las gracias por vuestras muestras de cariño.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Azkena

Mensaje por Monte »

Tali, por desgracia, cuando llega el momento, llega el momento. Y es muy fácil, y muy tentador, intentar alargarlo, recurrir al "un poquito más", para no tener que tomar la decisión. Es una de las decisiones más duras que, como dueños, nos toca tomar, entre otras cosas porque va en contra de nuestra naturaleza de "cuidadores": durante años hemos intentado cuidarles lo mejor posible, y de pronto nos toca decidir que ha llegado el momento de acabar con su vida. Pero, por duro que sea, es ya el último cuidado que podemos darles, la última ayuda que podemos prestarles: ayudarles a morir con dignidad y con el menor dolor posible. Es nuestro deber, y nos toca tragarnos las lágrimas y hacerlo, por ellos.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Azkena

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:kiss: :kiss: Mucho ánimo :kiss:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: Azkena

Mensaje por TRUFAPDAE »

Lo siento muchísimo un abrazo
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Responder