Taka

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Re: Taka

Mensaje por Mar110900 »

Es una monada!!!
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:43 pm
Ubicación: Girona

Re: Taka

Mensaje por black-bruna »

Pues a medida que se va haciendo más grande, cada día le veo menos similitud a un pinscher.. Ahora mismo acabo de llegar de con ella y nos hemos encontrado con el "Mini-pinscher" de una mujer que vive dos manzanas más abajo. Teniendo uno de cerca y comparándola con ella, pués como que no lo parece tanto, ains no se manias mias jijjijiji!!!!
Si esto lo dices por el tamaño, un pincher y un mini pincher tienen diferencias sustanciales en ello, el standar del pincher está entre 14 y 20kg de peso mientras que el del mini-pincher está entre 4 y 6 kg de peso. Lo digo porque tu nombras pincher y mini pincher como si fueran una misma cosa.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Taka

Mensaje por Taka2013 »

black-bruna escribió: Si esto lo dices por el tamaño, un pincher y un mini pincher tienen diferencias sustanciales en ello, el standar del pincher está entre 14 y 20kg de peso mientras que el del mini-pincher está entre 4 y 6 kg de peso. Lo digo porque tu nombras pincher y mini pincher como si fueran una misma cosa.
Hola Black-bruna...

...tienes razón antes la nombre como si fuese un pinscher :martillo: :martillo: pero no no, en ningún momento quise dar a entender que era el de raza grande... Lo que pasa que de vez en cuando la mente va más rápida que los dedos!!! Siempre que me refiero a ella o a cualquier otro pinscher me refiero a los mini, cuando sea un pinscher lo tendría que especificar mejor, lo siento por el error... Todo lo que nos hemos informado o leído es sobre los "Mini-pinscher"..

Hoy vamos a casa de la "tieta" a buscar una mantita que le ha echo para que duerma más cómoda aunque con estas calores no se yo jajajjajaja le va a picar todo,.. Prometo fotos!!!

Un saludo y gracias por tu comentario black-bruna...
Imagen
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Taka

Mensaje por Taka2013 »

Bueno lo prometido es deuda...
Si es que lo que no hagan las tietas por los sobrinos :plas: :plas: :plas: :plas:

Y después de darle el regalito aqui la veis en plan: ".... esto es todo para mi solita"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Taka

Mensaje por Iedoy »

se ve tan comoda!! pido dos! una para dodi y otra para mi jajajajaj :mrgreen:
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Taka

Mensaje por Taka2013 »

Iedoy escribió:se ve tan comoda!! pido dos! una para dodi y otra para mi jajajajaj :mrgreen:
Jajajaja oye pues por pedir que no sea...
Esa mantita esta echa de retales de todo lo que nos hace la tieta a la familia, gorros, bufandas, patucos etc etc y en casa vamos como el Arguiñano, aquí no se tira nada y saco la mantita..
Imagen
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Taka

Mensaje por Iedoy »

jajaj que bien esta hacer eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Taka

Mensaje por Nohita »

Ay Taka!! Que bombón!! :baba: :baba: :baba:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Taka

Mensaje por Taka2013 »

Bueno la semana pasada estuvimos de salida por la montaña y nos lo pasamos en grande sobretodo la pequeñaja...

Estuve intentando subir fotos pero algo pasaba donde alojo las imagenes ya que no me las dejaba cambiar de resolución, en fin que solucionado el problema os pongo alguna fotillo de la salida por el "Parc Natural de Sant Llorenç"..
Espero que os gusten...

Iniciamos la ruta...

Imagen

Parada técnica para ir soltando lastre que la ruta se pone cuesta arriba...

Imagen

No veas como apreta Lorenzo's sun...!!!!!

Imagen

Vamos un empujoncito más que ya llegamos!!!!!!!

Imagen

Al fin llegada a meta y esperando un refrigerio...

Imagen

Ya más descansada después del tute que nos dimos...
La semana que viene más y mejor....


Imagen

Espero que os gusten....Hasta pronto, di adiós Taka.. Guau guau...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Taka

Mensaje por Iedoy »

creo que deberias ponerla a modelar para salir en revistas 8) jajajajajaj
le sabe bien a eso !!
Responder