Os presento a Malice! ^^

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:21 am
Ubicación: Alicante

Mensaje por Rakkk »

Jajaja es que se me pasa todo el invierno tiritando la pobre y me da una penica :P
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
sktjv7
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 66
Registrado: Vie Jul 02, 2010 2:33 am

Mensaje por sktjv7 »

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: y esos ojos que no le caben ni en la caritaaaa!!!! :flipo: :flipo: :flipo:
que monaaaaaadaaaaa!!!!! precioso precioso precioso preciosooo!!!
mm en veranito ten mucho cuidado con el, los albinos son propensos a tener problemas con el sol!! :wink:
que monaaadaaa!!
ami no me parece un podenco por las orejas caidas, pero claro si hablamos de mestizaje, cabe la posibilidad de que tenga las orejas asi
me recuerda su cara a un braco pero con los ojos mas pequeños, pero estare confundida claro jeje
yo de estas cosas,,,no tengo mucha idea!
porque no le preguntas a la señora esta como la que no quiere la cosa, que que raza son sus perros!?con los que hace la cria claro...
Avatar de Usuario
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 529
Registrado: Lun Nov 23, 2009 3:36 pm

Mensaje por nym13 »

Rakkk escribió:Gracias!!! jajaja la verdad es que es un angelito :P

Las fotos... le aterroriza el flash, y sale corriendo xD pero sin flash... se las saco ^^ sino le salen ojos amarillos

Por cierto si alguno que sepa del tema sabe aparte de Podenco qué otra raza puede ser, staría agradecida, xq es q ni los veterinarios saben decirme.

Yo creo que debe ser algún variante de raza enana o algo xq vamos es diminuta ^^

es precioosaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta. que cositaaa.

pues te diria que puede tener mas que de podenco de pointer... pero por las orejillas tambien podria ser podenco. Es tan dificil identificar de que razas son nuestros peques!!
Avatar de Usuario
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:21 am
Ubicación: Alicante

Re: Os presento a Malice! ^^

Mensaje por Rakkk »

Actualizo el post para que veáis una foto reciente de mi chica, ya que os la presenté hace años ^^
Imagen
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
Avatar de Usuario
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:21 am
Ubicación: Alicante

Re: Os presento a Malice! ^^

Mensaje por Rakkk »

Imagen
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Os presento a Malice! ^^

Mensaje por Iedoy »

es muy linda!! :flipo:
hasta parece de juguete con esos ojos grandes y su nariz rosada!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Taka2013
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Mar Jun 25, 2013 3:52 pm
Ubicación: Sabadell (BARCELONA)

Re: Os presento a Malice! ^^

Mensaje por Taka2013 »

Esta guapisima..
No pasan los años para ella, cual es el truco??? Jajajaja :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ignacio4
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 496
Registrado: Lun Ago 20, 2012 8:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Os presento a Malice! ^^

Mensaje por Ignacio4 »

No habia visto este post. Que maravilla de perrilla, y blanquita como el mío. Oye bien?
Avatar de Usuario
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:21 am
Ubicación: Alicante

Re: Os presento a Malice! ^^

Mensaje por Rakkk »

Taka2013 escribió:Esta guapisima..
No pasan los años para ella, cual es el truco??? Jajajaja :wink: :wink: :wink: :wink:
Sigue con el mismo aspecto de bebé jajajaj aunque cada día más guapa :))))
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
Avatar de Usuario
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 32
Registrado: Sab Jul 31, 2010 2:21 am
Ubicación: Alicante

Re: Os presento a Malice! ^^

Mensaje por Rakkk »

Ignacio4 escribió:No habia visto este post. Que maravilla de perrilla, y blanquita como el mío. Oye bien?
Pues ve y oye perfectamente pese a los años. Sí que es verdad que tiene que estar constantemente de revisión, tiene todas las alergias del mundo, problemas digestivos, de piel...
Ha pasado una temporada chunga con unos hongos en los oídos, pero se le va yendo y está sanota.
Es complicadísima la pobre.
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
Responder