Chihuahuas y CIA.

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Pues luna está en celo, hace 3 o 4 días que mancha y al final no va a poder ser que de nuevo intentemos que Bite sea el padre de los cachorros.

Imagen
Lástima que en esta pasada intentona no cuajaran...

Así que ando ahora en búsqueda y captura de un lindo novio para la nena, que alguna opción hay por el pueblo. Existe un macho, traído de Chile, negro y fuego, muy pequeñito, del que no tengo fotos (aun...). Y existe también un hijo suyo y creo... de esta perrita (ejemplar de la derecha). :baba:

Imagen

Así que ya sea el padre, o el hijo (que también es negro y fuego), que con suerte, algunos de los 2 cuajará con Luna. Yo sin duda prefería a Bite, a Lilo o a Panchito por el color... dado que todos cumplen tipicidad, preferiría disminuir las opciones de sacar cachorros negro y fuego, por que me encantaría el día de mañana poder quedarme una hija de Luna de ese color, y dado que en casa no me lo permiten, que yo lo pasaría menos mal si tengo que vender cachorritas de otros colores, que no precisamente del que querría tener.

Y no es que el negro y fuego sea un manto que me guste especialmente (ni tan poco me disgusta), es solo que es el que mas se parece al negro sólido (como era mi querido Taco), un color prácticamente imposible de conseguir en chihuahuas si además buscas tipicidad.

Y la razón de que quiera al perro lo mas oscuro posible no es solo por el recuerdo de Taco, también por que Luna suelta una barbaridad de pelo, mayormente blanco encima... que a la que te descuidas tienes el suelo y la ropa "pingando". Dado que mi ropa es mayormente oscura, que sin duda me compensa un perro oscuro.
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Mari Bichos »

:-)

La cosa se complica.
Así que ya sea el padre, o el hijo (que también es negro y fuego), que con suerte, algunos de los 2 cuajará con Luna.
Y es que ambos son en palabras de sus dueños, unos "mariquitas" que no les hacen nada de nada a las hembras en celo. El hijo nació por inseminación y ya costó sudores que el padre eyaculara y fue además una miseria que hubo de diluirse, pero se obró el milagro y nació el hijo.

Esta tarde seguramente se acerque la dueña con el hijo a mi casa a ver si cuajan, pero todos estamos convencidos de que no... pero bueno, total, estamos en el mismo pueblo y por presentar a los perritos tampoco perdemos nada.

Valla palo debe ser comprarte un macho con idea de tenerlo de semental y que después no valga para montar.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Rowan »

Pues es un problema, si.... Con lo bonito que es, parede un micro-pastor aleman :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Mari Bichos »

:)
Rowan escribió:Pues es un problema, si
Lo es cuando quieres buscar un macho lo mas ajustado posible al estandar. Algo así...

Imagen

No lo ves paseando por la calle como si tal cosa. Otras razas son muchísimo mas homogeneas y no cuesta tanto encontrar reproductores. Si tienes una hembra de golden, lucirá así.

Imagen

Y el macho lucirá así.

Imagen

Los cachorros serán todos "clones" así.

Imagen

Y de adultos sabes que todos serán así...

Imagen

Con los chihuahuas "de andar por casa" esto no es así... en absoluto. Y encima, aun encontrando un buen macho, tiene que ser bueno montando... que esa es otra. :martillo:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Rowan »

Pues menuda complicación... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Finalmente ayer se intentó con el hijo (llamado Dadi), el perrito un auténtico muñequito minúsculo, correteando con Luna por mi jardín pasándoselo bomba, pero de montarla... nada de nada. Una pena por que ese tamaño tan pequeño me vendría rebién para compensar el exceso de tamaño de Luna. Quizás para otro año lo intentemos de nuevo con inseminación.

Y hoy domingo a la tarde ha venido a casa Zeus, un clon de Luna, que nada mas llegar la ha montado en menos de 3 minutos... ni carreras, ni juegos, ni amagos... nada. Ha sido verse, hacerse dos tonterías y pasar a la acción en un plis plas.

Lo malo de Zeus es que es como Luna... cuando digo que es un clon, es que lo es totalmente (manto, tamaño, cabeza...). Así que los cachorros ni los podemos esperar pequeños (cuando adultos) ni minimorritos minúsculos, lo bueno al menos es que es muy difícil que nazca una hembra negra y fuego, que me costaría venderla.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Rowan »

¡Suerte con los bebes!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Las fotitos.

Imagen
Con Goku, mi macho castrado de yorkshire terrier viejito de 13 años... que ignora a Luna totalmente excepto cuando entra en celo que se pone de lo mas juguetón, jeje.

Imagen
Con Dadi, un muñequito relindo, pero sin interés por dejar ADN en este mundo, jeje.

Imagen
Con Zeus, que si antes llega antes encesta. Como veis... casi 2 gotas de agua. :shock:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Rowan »

¡Lindisimo! Tendras unos bebes preciosos :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 116
Registrado: Mié Abr 15, 2009 4:24 pm
Ubicación: Punta Umbria, Huelva, España.

Re: Chihuahuas y CIA.

Mensaje por Mari Bichos »

:)

Algo mas de un mes de embarazo y ya es evidente el inicio de la tripota.

Imagen
Responder