agresividad nocturna

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Krusky
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 14, 2013 10:45 am

agresividad nocturna

Mensaje por Krusky »

Hola a todos, tengo un perrito chucho de casi 3 meses.... en general es muy bueno, pero todas las noches se pone agresivo conmigo, me gruñe y se pone en posicion de ataque, no me deja ver la tele, y cdo lo regaño se pone peor, toda esta actitud es NOCTURNA, y es conmigo nada mas.... yo soy la q le da la comida, juego con el, lo mimo y hasta duerme conmigo, entonces no se porq me odia tanto por las noches. Ayudenme por favor, q esto se ha convertido en un calvario todas las noxes. :cry:
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: agresividad nocturna

Mensaje por TRUFAPDAE »

No te odia, el juega y cuánto más le riñas más jugará, ignóralo..
ignorar= no mirar, no hablar, no tocar

Cuánto más riñas a un cachorro más querrá jugar, tu tono de enfado le anima a jugar más jeje!!es más a prenderá a llamar la atención, con sólo reñirle ya consigue tu atención.

Dale la espalda cuándo no te guste lo que hace e incluso sin decirle nada le sacas de la habitación en la que estés cerrándole la puerta en la cara y no dejándole entrar, pasados 30segundos le vuelves a abrir la puerta y sigues ignorando...no te puede ganar en cabezonería jajaja!! siempre debes tener tu la última palabra...jeje!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: agresividad nocturna

Mensaje por TRUFAPDAE »

premia los buenos comportamientos y la calma en casa ;)

No puede conseguir nada ladrando ni llorando y menos con llamadas de atención sea intentando morder los piés, pantalones, saltar....correr...lo que sea... si ignoras eso día a día irás notando cambios en el cachorro.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Freestyle
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 20, 2013 2:49 pm
Ubicación: Madrid

Re: agresividad nocturna

Mensaje por Freestyle »

AMEN A LA EDUCACION EN POSITIVO!!

Yo no sabia hacerla usar, conocia la teorica pero de practica siempre me equivocaba,,,hasta que estuve 4 dias en casa de unos amigos, y me dieron las pautas basicas y mas eficaces,,,AMEN!!

No me gusta = ignoramus maximus

Me gusta = La vamos a liar parda,,,fiesta por lo alto.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: agresividad nocturna

Mensaje por TRUFAPDAE »

La educación en positivo está bien aplicarla pero no en exceso ;)....
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: agresividad nocturna

Mensaje por Iedoy »

los cachorros cuando juegan (si has visto algunos) se muerden, se empujan, ladran,gruñen y de mas entonces si tu le gritas a tu perro el pensara que lo estas invitando a jugar, si lo avientas para que se aleje, no funcionara, al contrario para el sera mas divertido, entonces cuando un cachorro se cansa y ya no quiere jugar solo se aleja dejando solo al otro y si el otro se le acerca a jugar solo lo ignora, como ya lo han dicho y asi entienden que el juego se acabo, en esto no hay nada de agresividad, no hay que preocuparse mucho jajaj solo hay que saber como controlar la situacion o saber que hacer, lo cual es ignorar :wink:
mohsinj677
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 05, 2013 12:38 pm

Re: agresividad nocturna

Mensaje por mohsinj677 »

:oops: This post is so great and nice :P

los cachorros cuando juegan (si has visto algunos) se muerden, se empujan, ladran,gruñen y de mas entonces si tu le gritas a tu perro el pensara que lo estas invitando a jugar, si lo avientas para que se aleje, no funcionara, al contrario para el sera mas divertido, entonces cuando un cachorro se cansa y ya no quiere jugar solo se aleja dejando solo al otro y si el otro se le acerca a jugar solo lo ignora, como ya lo han dicho y asi entienden que el juego se acabo, en esto no hay nada de agresividad, no hay que preocuparse mucho jajaj solo hay que saber como controlar la situacion o saber que hacer, lo cual es ignorar :wink:
Responder