Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Arnedo1987
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 04, 2014 11:53 am

Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Mensaje por Arnedo1987 »

Buenas a todos!!!
Me presento a mi y a mi perro!!
Yo me llamo Samuel y el chiquitín se llama Troy.
Fue adoptado de la perrera de Logroño (mal llamada centro de acogida de animales... :-x ) hace 6 meses,era un perro con el pelo sucio y mate,maloliente,con garrapatas y con muchos miedos cuando llegó a casa, y tras esos 6 meses ha mejorado mucho en su pelo en su expresión y en su caracter aunque mantiene algun miedillo.
El primer día en casa estuvo conmigo todo el rato,le peiné y retiré casi una bolsa mediana de pelo muerto con total relajación por parte de Troy. Ahora es un perro que a la mínima te suelta un lengüetazo y que te sigue o incita para que juegues con él,es un amor de perro y cada vez trabaja mejor. Mucha gente le piropea y no repara en la ausencia de rabo hasta que o se lo decimos o le acarician el lomo.
He de decir que nos decantamos por el por que aparte de estar en tiempo añadido pensamos que le habían cortado el rabo y quisimos darle una segunda oportunidad.
Dimos en el clavo con Troy jeje!!

os pongo alguna fotillo para que lo veais!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se me olvidaba,Troy tiene cerca de tres años y alguna herida física y psicológica de su pasada vida... una vertebra osificada y posiblemente a la larga tenga problemas en su lado derecho... Según nos dijo la veterinaria que era posible que fuera la primera vez que Troy (es su actual nombre,antes se desconoce puesto que no tenía ni microchip :roll: ) pisaba un veterinario...


Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Mensaje por EMIyMAX »

superguapo!!!!! me encantan los pastores alemanes. Mi primer perro era un PA
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Mensaje por Delta »

Ya veo que no te cansas de hacerle fotos, es guapísimo!!. Que mala idea lo del rabo, aunque no le quita que sea un perro buenísimo, según cuentas. Enhorabuena!! :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Arnedo1987
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 04, 2014 11:53 am

Re: Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Mensaje por Arnedo1987 »

Me gusta bastante el tema de la fotografía y el tema de los perros igual :D
Es fotogénico el condenao :mrgreen: frente a eso no puedo hacer nada jeje
Un saludo,y me alegro de que os guste,la verdad es que lo único malo que tiene es que aun tiene algun arranque de mala leche con otros perros,pero estoy trabajando con ello.
Porque como decía,desconocemos su anterior vida antes de llegar a nuestra casa,pero creemos firmemente que estaba en algún cercado y que tuvo alguna pelea. :evil: :evil:
Es una gozada verlo jugar con la pelota o cuando esta durmiendo a pierna suelta :-D :-D

Un saludo :mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Me presento a mi y a Troy,Mi pastor alemán rabicorto

Mensaje por arya »

Es muy guapo!!! :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder