FIBI, gatita tricolor Mayo'14, pelo semilargo, AXLA Madrid

Foro dedicado a la adopción de otros animales: gatos, conejos, hurones, elefantes...
Responder
Marthina
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2404
Registrado: Lun Feb 13, 2012 11:01 pm

FIBI, gatita tricolor Mayo'14, pelo semilargo, AXLA Madrid

Mensaje por Marthina »

EDAD: 25/05/2014
SEXO. HEMBRA
ENFERMEDADES: NINGUNA
Imagen
Imagen

Mi nombre es FIBI. Me encontraron una noche de tormenta, con tan solo 15 días de vida acurrucada en la carretera, empapada y muerta de miedo.
He estado muy malita e ingresada mucho tiempo porque a consecuencia de todos los parásitos y lo débil que estaba, me desmallaba y caí al suelo casi en coma. Mi mama de acogida lloraba mucho pensando que no saldría adelante... pero tengo muchas ganas de vivir y ser feliz y lo he superado todo.

Dicen de mi que soy la gata más guapa y buena del mundo. Mi pelaje es semilargo y ahora es suave y brillante. Mi mama me cuida muy bien, pero no podré estar con ella para siempre por que tiene que ayudar a otros gatitos que como yo tienen que salvar su vida. Así que necesito una buena familia que me quiera mucho y donde poder crecer jugueteando y rodeada de mimos que me encantan.

Se entrega con contrato de adopción, desparasitada, vacunada, chipada, analíticas de leucemia e inmunodeficiencia felina NEGATIVAS y esterilizada (A la edad adulta del animal).

Para adoptar a FIBI: adopciones@axlamadrid.org
Para más información: info@axlamadrid.org
AXLA necesita casas de acogida para todos sus animales: perros grandes, medianos y pequeños; también para gatos.
Si puedes colaborar como casa de acogida escribe a: info@axlamadrid.org
Hazte Socio de AXLA desde 6 euros al mes: http://goo.gl/8sSy6j
Responder