Me presento

Presentaciones de nuevos usuarios
Responder
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Me presento

Mensaje por CPA_Torrejon »

Hola, soy Sandra y soy voluntaria en la asociación Hoope, que gestiona el Centro de Protección Animal de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Me encargo junto con otros voluntarios, de la difusión de los casos que tenemos en la perrera, para dar a conocer a nuestros pequeños y que tengan la oportunidad de ser rescatados, mediante adopciones o casas de acogida.

Me gusta mucho cómo tenéis organizado el foro, está todo bastante claro, así que mi enhorabuena a l@s administrador@s y moderador@s :)
Espero leeros mucho por aquí y seguir aprendiendo con vosotr@s!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Me presento

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Me presento

Mensaje por EMIyMAX »

Hola Sandra, bienvenida

Te dejo post sobre como poner anuncios de adopciones

viewtopic.php?f=15&t=26690

Fijate que del CPA de Torrejon hay varios perros ya puestos, solo tendrias que buscarlos y subir ese post. Si quieres, tambien puedes editarlos.

Si necesitas ayuda, dimelo ;)
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por CPA_Torrejon »

Muchas gracias!

Lo cierto es que así es mucho más efectivo y se me escapó leer el post de ayuda.
Voy a retomar las actualizaciones del CPA de Torrejón, porque la persona que se encargaba, está intentando sacar adelante las acogidas que tiene en su propia casa y el resto de foros que gestiona.
Echaré un ojo a los casos antiguos, por si alguno está cerrado, pero los que he publicado, son actuales ;)
Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Me presento

Mensaje por EMIyMAX »

si, se que son actuales. Los antiguos adoptados estan cerrados, pero por ejemplo tienes por ahi a Shira, Anna, Airon... y algunos que ya estan adoptados pero siguen abiertos y habria que subirlos indicando que estan adoptados y cerrarlos (avisanos a algun moderador porque como no los abriste tu no podrás editar el titulo)
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por CPA_Torrejon »

Ok, lo voy mirando y os voy diciendo en cuanto pueda :)
Muchas gracias!
Imagen
Responder