El paso de los años

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

El paso de los años

Mensaje por Delta »

Los años no perdonan y Delta se está haciendo más que mayor. Mirad el cambio de la primera foto que puse en todoperro, justo al adoptarla cuando, según
nos dijeron, tenia unos tres años y actualmente que debe tener entre 11 y 12. Se me está volviendo blanquita y ahora que me doy cuenta, parece que le haya cortado la cola, con lo guapa que está siempre con su colita en alto :(

Imagen

Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: El paso de los años

Mensaje por taliesim »

saludos!
Azkena clareó muchisimo la cara pero al ser rubia, no se le notaba tanto.... en fin que se nos hacen mayores sin darnos cuenta :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: El paso de los años

Mensaje por arya »

Sigue siendo preciosa, lástima que los años pasen tan rápido, lo importante es que está sana y feliz. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: El paso de los años

Mensaje por Nohita »

Asi es, lástima que los años pasen tan rápido como dice Vanessa. Ojalá estuvieran mucho más tiempo con nosotros.

Pero Delta sigue siendo una preciosidad, sana y feliz. :kiss: :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: El paso de los años

Mensaje por EMIyMAX »

es un horror lo rápido que pasa el tiempo para todos pero especialemente para nuestros "hijos" es jodido verlo. Delta sigue teniendo esa cara preciosa de siempre ;)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: El paso de los años

Mensaje por Gigi »

De jovencita o de viejita, Delta sigue siendo una linda florecita :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: El paso de los años

Mensaje por Delta »

Si que es guapa y tiene cara de buena, aunque un poco más gruñona que de jovencita. :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Re: El paso de los años

Mensaje por isabelcal »

Buah! Es que a estos orejotas se les nota un montón. Woody también está muy blanquito, pero no sé.... a mi me da muchísima ternura los beagles mayores.... Me parecen adorables
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder