Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar perros)

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Laika26
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 10, 2015 1:19 am

Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar perros)

Mensaje por Laika26 »

Hola a todas/os!!
Proximamente sera la primera vez que viajamos a Andorra con nuestro pequeño y tengo algunas dudas.

Ya tengo todos los papeles y vacunas listos,
y el alojamiento hablado y no hay ningun problema por el peludo,
pero una de mis dudas es hasta que punto en que lugares dejan entrar perros, ya que aqui en España o no dejan en la mayoria o ya nos miran mal aunque dejen,
tengo pedido un accesorio para poder ponerlo estilo los bebes que se llevan como canguros delante como si fuese una mochila, es un perrito de menos de 10kg, y mi duda es si no me llega el accesorio a tiempo, en que lugares puedo entrarlo aunque sea en brazos, como por ejemplo: El Punt, Pyrenees, lugares donde comer... nose si alguien a tenido alguna experiencia, hombre me imagino que si lo entro con la mochila-canguro no me tendrian que decir nada, ya que seria como llevar a un bebe....

En los lugares donde comer me imagino que si el perro se esta debajo de la mesa quieto y no molesta tampoco tendrian porque decirme nada, pero nose como esta el tema en Andorra,
espero que me podais aconsejar.

Muchas gracias de antemano.
Saludos!! :)
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar per

Mensaje por arya »

Supongo que será como en España, tengo una chihuahua y aunque la lleve en su cesto en la mayoría de restaurantes no la dejan entrar. Pero, siempre y más en verano podéis comer en una terraza.
Nunca me han puesto pegas en tiendas que no sean de alimentación, aunque te puedes encontrar con algún establecimiento no acepte a las mascotas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Laika26
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 10, 2015 1:19 am

Re: Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar per

Mensaje por Laika26 »

Hola arya,
que tal?

si bueno en lugares de comer lo comprendo hasta cierto punto que no dejen entrar, porque es lo que dices si lo llevas en su cesto o si esta debajo de la mesa no hace daño a nadie,
he visto mas veces personas comer como gorrinos que animales molestar a alguien,
pero ya se sabe como va esto.

Aunque literalmente si nos fijamos los carteles de prohibicion de perros los escenifican como andando jejeje, puedes llevar un bebe en brazos... jejejej
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar per

Mensaje por arya »

En algunos restaurantes me han permitido la entrada con ella en su cesto, en alguno la he colado :silba: y otros ha sido un no rotundo, a veces no tanto por los dueños si no por clientes intolerantes.

En las tiendas nunca he tenido problemas, siempre he entrado con ella en brazos por si acaso y alguna vez me han dicho que la podía dejar en el suelo.

Así, que vas a poder disfrutar de tus vacaciones con el enano.
Ya nos contarás tu experiencia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar per

Mensaje por EMIyMAX »

yo he estado en Andorra con Max, 23 kg y he entrado con él en todos los sitios donde he ido, de hecho en un sitio de tapas hasta le pusieron agua según entré, claro, supongo que no en todos los sitios te dejarán pero en muchos si, están a años luz de España en ese sentido. Da gusto ver el trato que les dan alli
Laika26
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 10, 2015 1:19 am

Re: Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar per

Mensaje por Laika26 »

Hola EMIyMAX,
gracias por la respuesta,
mas que nada lo que me preocupa es tipo Punt de trobada, Pyrennes y tiendas,
para que no me puedan decir que no entra aunque vaya en brazos,
tampoco lo veo normal, nose si has tenido experiencia en ese sentido que te hayan negado la entrada en estos sitios.
Gracias.
Saludos!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar per

Mensaje por EMIyMAX »

donde le llevé nunca me dijeron nada. A Pyrenees no le llevé pero si vi perros dentro. De todos modos lo mejor es que te hagas con los mails de las tiendas que mas o menos te interesan y les escribas, aunque creo que no tendras problema en la mayoria de comercios
Laika26
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Jul 10, 2015 1:19 am

Re: Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar per

Mensaje por Laika26 »

Es que si lo llevo en brazos o con su "mochila canguro" creo que no es ninguna molestia para las demas personas, porque ni se hara pis ni popo ni molestaria a nadie.
Pero nose si la manera de pensar de que es un "animal peludo", que en el fondo las personas somos animales tambien, y para mi llevar un perro en brazos es como llevar a un bebe humano, es mi bebe.
Pero ya se sabe que a veces no se entienden estas opiniones en muchos lugares.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Viajar a Andorra con el pequeño ( donde dejan entrar per

Mensaje por EMIyMAX »

casi te podría asegurar que en Andorra no vas a tener ningún tipo de problema
Responder