Sam_ X pitbull, negro. Macho. 1 año. MADRID

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: Sam_ X pitbull, negro. Macho. 1 año. MADRID

Mensaje por CPA_Torrejon »

SAM necesita un hogar... lleva con nosotros ya DOS AÑOS y no hay forma de que encuentre una familia. Es un pitbull de los más bonitos que hemos visto (nos dicen que incluso puro) y encima una verdadera pasada con las personas. Tuvimos que llevarlo a una residencia porque estar tanto tiempo encerrado en un minúsculo chenil le estaba haciendo mucho daño.

Ahora es su momento, ya ha esperado suficiente... NECESITA UNA CASA DEFINITIVA!!!

Por favor, inundemos las redes con fotos de SAM, inundemos los emails, los tablones de anuncios de las empresas, los cristales de nuestros coches... LUCHEMOS ENTRE TODOS PARA QUE ENCUENTRE UNA FAMILIA!!!

Interesados escribir a cpa.torrejon@hoope.org (se necesita licencia PPP)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CPA_Torrejon
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 89
Registrado: Jue Ago 21, 2014 5:26 pm
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Re: Sam_ X pitbull, negro. Macho. 1 año. MADRID

Mensaje por CPA_Torrejon »

Sam lleva año y medio en la perrera. Se ha convertido en el típico perro invisible, a Sam ya le toca tener suerte y encontrar a su familia.

Sam es un pitbull que trajo la policía a la perrera con una cadena de metal al cuello... venía medio ahogado. Pensamos que quizá lo tuvieran "cuidando" alguna finca o nave. El perro es un amorcete, super cariñoso, simpático y muy muy juguetón.
Sam lleva esperando mucho tiempo a su familia. Se merece una oportunidad para ser feliz.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, con test de leishmania, esterilizado, chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid (no se envía) y es imprescindible contar con la licencia PPP para poder adoptarlo.

Si estás interesad@ contacta con
cpa.torrejon@hoope.org
PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN SAM

APADRINA A SAM DESDE SOLO 6 € AL MES Rellena el formulario
http://hoope.org/apadrinar/
Imagen
Responder