MAX 17/01/2006 - 19/10/2017

Un foro pensado para darle último homenaje a tu fiel compañer@.
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

MAX 17/01/2006 - 19/10/2017

Mensaje por EMIyMAX »

Pensé que tardaría mucho más en escribir aqui, EMIyMAX... me quedado coja con mi nombre en este foro porque se ha ido mi mejor amigo, el amor de mi vida, el hijo más bueno que ha podido tener una madre. Max Nos deja un vacío inmenso, irrecuperable. No estábamos preparados para perderte tan pronto.
No era solo un perro, fue un animal que me hizo sentirme más humana.
MAX:
Fuiste el inicio de una vida mejor, porque la vida con perro, es mucho mejor, no se si lo sabéis.
Fuiste quien me enseñó a amar a los animales, a quitarme ese terror que les tenía. Incluso cuando llegaste a mis manos me asustaste un poco, te tenía un poco de temor, pero supiste conquistarme desde el principio y animarme a iniciar mi super familia. Kiss te va a echar mucho de menos, la has dejado muy sola. Ella tiene ese carácter tan especial y era tu media naranja. Kiko y Maya también notaran tu falta, pero ellos se tienen el uno al otro.
Corre por las famosas praderas del arco iris, métete en todos los barros y charcos que veas y corre con los palos en la boca, los más grandes que encuentres. Y cuando nos llegue el momento, espéranos en la puerta y salta como tu sabes para que veamos a la primera.
Nunca te olvidaremos.

Imagen
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: MAX 17/01/2006 - 19/10/2017

Mensaje por arya »

Max nunca te abandonará siempre estará en vuestro corazón, gracias a él has sido y seguirás siendo a través de sus hermanos muy feliz.

Adiós grandullón, juega en el arco iris y cuida de tus padres desde allí arriba :llanto: :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: MAX 17/01/2006 - 19/10/2017

Mensaje por EMIyMAX »

arya escribió:Max nunca te abandonará siempre estará en vuestro corazón, gracias a él has sido y seguirás siendo a través de sus hermanos muy feliz.

Adiós grandullón, juega en el arco iris y cuida de tus padres desde allí arriba :llanto: :llanto:
:kiss: :kiss: :kiss:
Responder