PERRA EPILEPTICA

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
eragon
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:08 pm

PERRA EPILEPTICA

Mensaje por eragon »

Hola amigos,

tengo una urgencia....mi duda es que tengo una FILA BRASILERA igualita a la de la imagen que sufre de ataques epilépticos...si vieran cómo se pone cada vez que le dan esos episodios..pobrecita...y cuando se le pasan queda toda atontada y llena de baba :( :( no he conseguido las pastillas que me recomendó la veterinaria!!! sabrán algún medicamento natural de hierbas o algo así que le pueda ayudar...=??? para paliar su condición? y recomendáis que la esterilize? porque sus perritos tienen una gran probabilidad de sufrir epilepsia tambien. que recomendáis?

me la quiero llevar a un chalet que compré que tengo porque los otros perros cuando esta bajo los efectos de los ataques me la atacan en el cuello :( y me da miedo Imagen que un dia que yo no esté en casa me la maten.

espero sus respuestas!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Re: PERRA EPILEPTICA

Mensaje por arya »

Encarga las pastillas en la farmacia, no conozco nada natural que sea tan efectivo.
Por supuesto, debes esterilizar para evitar más posibles problemas de salud en el futuro y camadas indeseadas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: PERRA EPILEPTICA

Mensaje por Nohita »

Sigue las instrucciones de tu veterinario y la medicación que te haya recetado. La epilepsia para controlarla no es de un día para otro, es un proceso largo, con medicación constante.
Con el tiempo y un buen tratamiento los ataques irán a menos.

Es importante también que controles el tiempo de los ataques, cuanto duran (2 minutos, 5...) y se lo comentes a tu veterinario (y si puedes grabarlo, mejor). Cuando le den, si en ese momento estás alli, sujétala bien para que no se haga daño, y evita el contacto con los otros perros en el ataque, porque como dices, suelen atacar.

Tenemos una conocida en el foro que su perro es epiléptico y aparte de su medicación diaria, le da productos naturales como flores de bach (sin dejar de darle la medicación). Pero te aconsejo que antes de darle nada por tu cuenta, lo comentes con el veterinario (como hizo ella)

Espero que vaya mejorando. Ya nos vas contando.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
eragon
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 16, 2018 9:08 pm

Re: PERRA EPILEPTICA

Mensaje por eragon »

gracias amigos por sus respuestas,

mi perrita ha estado mejor pero hay que estar pendiente igual
Responder