dudas sobre yorkie

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
grazia
Principiante
Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Sab Nov 04, 2006 2:38 am

dudas sobre yorkie

Mensaje por grazia »

Hola! soy nueva y aunque tengo un maxito hace unos dias, hoy me decidi a escribir, tengo algunas dudas.

una es el peso; tiene 8 semanas y ya pesa 1.6, y por lo que he visto x ahi es una burrada. cuanto pesará de adulto??

es cruzadito, aunque es igualito a papa que tiene pedrigree y de tamaño standard, su mama es un cruce de york, es blanquita pero es mas peque que papá, lo que no me gusta es que tiene las orejas caidas, veremos como las saca mi Lennon.

otra es el pienso; el otro dia en una tienda de piensos me dijeron que tenian otras marcas mas conocidas pero que Dibaq era un pienso de gama alta pero poco conocido por esto es mas economico y no se, hoy se lo dije al veterinario a lo que me contestó que no la conocía y me quiso vender sus marcas hills y Arion, él cria yorkies y les da Arion; pero que me va a decir?? y estoy hecha una duda R.canin, arion eukanuba, advance, divaq??? que pienso me recomendais???

por lo demas es un trasto, es muy nervioso (dicho x el veterinario) pero es un encanto cuando esta mas tranquilito, come solo, lo del pis va peor
y me encanta ver como crece, como aprende, su nombre, sus cosas, nuestras costumbres, cada dia descubres algo nuevo.

podeis ver una foto suya si meteis Lennon en el buscador de fotos, ahi tenia solo mes y medio, ah! esa carita de bueno fue un flash pq mordia todo y no hacia ni caso, fué un ahora!!

un saludo de Gracia y de Lennon, claro.
B55R
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Dom Nov 05, 2006 6:52 am

Mensaje por B55R »

Del peso, ni idea, pero si la madre es cruza , puede que te salga un poco mas pesadito o mas grandecito de lo que determina la raza. Ya que los genes aun estan presentes.

Supongo que "pienso" es el alimento para perros
de la lista que pusistes, solo conozco a Eukanuba y a R.Canin , te digo que tanto Eukanuba como R.Canin son buenos, aunque yo antes le daba a mi cocker un alimento llamado Pro Plan (ni te imaginas como tenia el pelaje de lindo) Pero por la situacion economica de mi pais (Argentina) no se lo pude dar mas , ahora le estoy dando un alimento Diet o Light de la marca Performance que lo hace R.Canin, y es bastante bueno.

Con lo del comportamiento, si cuanto mas pequeños ea un perro mas inquietos y nerviosos son. Ahora tambien he notado (no se si ese es tu caso) que son mas agresivos.
Responder