Playas donde admiten animales

Todo lo relacionado con viajar con perros, casas rurales, rutas...
Responder
Educador Canino
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 06, 2006 4:01 pm

Playas donde admiten animales

Mensaje por Educador Canino »

Activar la casilla: admiten animales.

http://viajes.terra.es/destinos/playas/

Salu2
Educador Canino
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

Lo primero bienvenido al foro. Gracias por la página, no la conocía.

Si los datos son correctos hay 461 playas en España donde se puede entrar con animales !!!

Saludos
Mikonos, no te olvidamos.
kira
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 02, 2006 11:19 am

Mensaje por kira »

Hola, yo creo que ese listado no es correcto por los que yo conozco en la playa de mis provincia que es Cádiz yo nunca veo a perros, mientras haya gente bañandose no hay perros, en el invierno si pero en el verano nunca. Puede que por la noche. Pero por lo general no, además yo un dia lleve a mi perra y todo el mundo se te queda mirando y no la pude bañar ni en un charquito. Un saludo.
Jeanijuly
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 07, 2006 6:59 pm

Perros y playas en Costa Rica ...

Mensaje por Jeanijuly »

:D Hola Mi nombre es Jeani y mi mascota o mejor dicho mi hija (jajaja) es una Golden Retriever su nombre es July y tiene 3 años de edad.
Bueno con respecto al tema de este foro, July es mi compañera inseparable y aca en Costa Rica los perros son admitidos en todas las playas lo cual me parece exelente pero algunas personas no estan de acuerdo con ello asi que si vienes a visitar nuestro país y traen con sigo asu mascota no la pierdan de vista y aseguranse de limpiar aquellos regalitos que puedan dejar por ahi (jajaja) :lol:

Por ultimo quiero despedirme diciendo que soy una amante de los animales, tengo 3 perros (July la Golden Retriever, Nicolas un Chihuahua, chigüini un perro sato (Osea que es una mezcla de razas en Costa Rica se les llama Saguates lol!) y 2 gatos el macho se llama Fefo y la hembra Lucas los 2 son gatitos que recogí de la calle cuando eran aun muy pequeños pero son tan inteligentes y demuestran su amor y agradecimiento a toda mi familia cada día.
Jeani
Aydil
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 07, 2007 7:36 pm

Actualizar información de las playas que acepten perros

Mensaje por Aydil »

Les recomiendo que por favor actualicen la inofrmación de las playas que admiten perros, ya que han dado un link de informaciòn de playas aptas y no es corecto, ya que he llamado a un par de ellas y no admiten perros, es incorrecta la información que se publica allí.
De todas maneras por favor si tiene un listado detallado de playas que acepten eprros en cataluña, me gustaria que lo informaran.

Gracias y saludos
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Hola,

El enlace no es una página de todoperro.es, corresponde a terra.es

A mi extrañaba que esos datos fueran correctos.

Si encontramos alguna web con datos correctos los publicaremos.

Saludos,
Mikonos, no te olvidamos.
castellbi
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 24, 2007 12:32 am

Mensaje por castellbi »

Realmente alguien conoce la normativa que hay en Catalunya para las playas y los perros, o eso depende del cada ayuntamiento....
niniamorenita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2007 10:38 pm

playitas para perros....

Mensaje por niniamorenita »

Hola, he encontrado este foro buscando un poco a la desesperada algo que pondre en un nuevo post, pero antes no me he podido resistir a escribir mi experiencia con mi niña ( nuca ) ( mi galguita ) en cadiz el año pasado.

este verano pasado fue el segundo que pase en cadiz, en mayo nuca se puso muy malita a raiz de una negligencia cuando la operaron obligatoriamente para esterilizarla ( ya que es adoptada y asi lo marca su ley ), lo paso tan mal ( al igual que nosotros) que despues de varios veterinarios dandome la misma esperanza ( nula ), la prometi que si se ponia bien este año habia premio del bueno. y asi fue, gracias a dios y a los veterinarios de la cuarta clinica a la que acudi, nuca mejoro poco a poco y organizamos las vacas con ella en Conil.
Encontramos una casa enorme con una parcela de mas de 1000 metros cuadrados para que corriese y estuviese a sus anchas, bueno..ella y su amiguito Bicho ( 1 Yorkshire ). en cuanto al tema de las playas alli, soliamos ir a dos, a las calas que se encuentran cerca del puerto de conil y de la urb.cabo roche..y al palmar ( desde conil direccion Vejer para que me entendais), y alli os aseguro que no eran los unicos perros, habia muchisimos y todos a su aire, la verdad es que fue una gozada. y mas aun saber lo que nuca disfruto nadando e intentando saltar las olas.
saludos!!!!

p.d. a lo mejor me he enrollado un poco con la historia pero tenia muchas ganas de compartirla con vosotros.
asier
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 08, 2007 11:06 pm

playas perrunas

Mensaje por asier »

Hola,

por si os sirve a algun@, yo conozco las siguientes playas. He estado en todas ellas en verano y no he tenido ningun problema.

Reserva del Urdaibai - Kanala (Bizkaia): desembocadura de la ria de Urdaibai. En la carretera que une Gernika con las playas de Laida y Laga, enfrente de un restaurante hay unas escaleras que bajan a la playa. No esta señalizada. No hay socorristas pero si duchas y fuente. Cuidado con las corrientes.

Pantano de Vitoria - Landa (Alava): desde la N-240, cerca de Vitoria, hay que desviarse hacia el pueblo de Landa. Es un pantano que tiene una playa artifical con socorrista, duchas, aseos y fuente. Tambien hay un merendero y un chiringuito. Alrededor de todo el pantano hay varios accesos sin señalizar. Hay que investigar un poco.

La Mexillonera - O Grove (Pontevedra): desde la carretera que bordea la peninsula de O Grove hay carteles que nos llevan hasta la playa. Es de piedras pequeñas y despues de unas horas en remojo, las pezuñas de los perros las empiezan a sufrir. No hay ni socorristas ni ningun tipo de servicio.

L Ametlla del Mar (Tarragona): al lado del Camping Nautic, hay un par de calas de piedra de dificil acceso.

Embalse de la cuerda del pozo - Abejar (Soria): en la parte opuesta a la Playa Pita, hay un acceso al embalse que esta junto a un Camping, al cual no os recomiendo que vayais. No hay servcios. Alquilan canoas.

Este año nos gustaria ir por Andalucia - Valencia. ¿Alguien puede proponernos algun sitio?
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Gracias por poner las playas donde admiten animales.

A ver si se anima más gente y con todas las playas hacemos una seccion en la web.
Responder