TodoPerro
Hotel Rural El Duende del Chafaril (Cáceres)

Situación

El hotel Rural el Duende del Chafaril se encuentra ubicado en la población de San Martin de Trevejo, en la provincia de Cáceres (Extremadura).

Hay que visitar la iglesia de San Martín de Tours, del siglo XVII, famosa por las Tablas de Luis de Morales. Pararse en la Plaza Mayor, alzar la vista a su Torre-campanario con el escudo de armas de Carlos V y escuchar cómo corre ese agua, que mencionamos, limpio y nítido de las neveiras del Jalama, hasta el Pilón.

Dos Senderos de Gran Recorrido (GR-10) parten de San Martín para que conozcas y disfrutes de castañares, pinares, olivares, viñas, robledales, y sobre todo, de unas vistas únicas y diferentes que no olvidarás.

Ver plano de situación.

Descripción

El Hotel Rural El Duende del Chafaril es una casa rural con encanto gracias a su cuidada disposición pensada para ti y tu relax en la hermosa Sierra de Gata en Cáceres. Se alquila por habitaciones.

Se trata de una gran casa de muros de piedra datada de 1822 y rehabilitada con exclusivas habitaciones, restaurante y spa. Encontrarás diez habitaciones, a cual más bonita, todas diferentes y únicas, especiales por sus características.

Fotografías

Suite del Duende del Chafaril Una habitación Cuarto de baño Habitación del Duende del Chafaril Cuarto de baño El exterior
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

El alquiler es por habitaciones individuales con baño propio. Su precio varía según la temporada y la ocupación. El precio de habitación doble con desayuno incluido es de unos 38-60€. Consultar tarifas detalladas en la web del alojamiento.

Actualizado en 2014.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
- Web: www.hotelruralelchafaril.es
- Teléfonos: 690 111 827 y 927 513 051

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
No disponemos de esta información. Consulte a los propietarios.

Te puede interesar

También en Cáceres:
Casa Rural Abuelo Marciano
Casa Rural Abuelo Marciano

No sabes como llamarle:
Nombres de perros

Razas caninas:
Beagle

Conoces a los
Perros famosos

Sonríe con los:
Vídeos de perros divertidos

Consejos caninos
Cuidado con el sobrepeso

 

TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.