TodoPerro
Casa Rural la Chatarré (Huelva)

Situación

En Calañas, población de la provincia de Huelva (Andalucía). Entre 30 minutos y 1 hora podremos desplazarnos a: Sevilla, Huelva, Algarve portugués o las playas de Huelva.

Excursiones recomendadas: museo de las Minas de Río Tinto, cuevas naturales (gruta de las Maravillas), visita a la Rabida donde se encuentran y partieron las tres carabelas de Colón, remontar el Guadiana en barco desde Ayamonte hasta Sanlucar de Guadiana, por su puesto a los devotos y curiosos, la aldea del Rocío. También les hacemos mención de que Calañas junto con otros municipios onubenses son la cuna del fandango que para los aficionados al cante, existe una peña flamenca donde en temporada se puede disfrutar de actuaciones, así como charlas de flamencólogos y expertos en la materia.

Ver plano de situación.

Descripción

Son tres casas con diferentes capacidadeses, decoradas con elementos rústicos, pero confortables y acogedoras. Le harán sentir como en su propia casa. Contienen todos los electrodomésticos habituales en este tipo de alojamiento como cocina, cafetera, tostador, microondas, frigorífico, televisión, ventiladores, etc.


Situadas en lo alto de un valle (valle Granero) donde podrá disfrutar de instalaciones como barbacoa con un amplio merendero, pista de tiro con arco, bicicletas para paseo, piscina con porche y vestuarios, vistas de la sierra, zonas ajardinadas y un rincón natural de lectura. También dispone de kayak para recorrer las diferentes lagunas que están próximas a las casas y que también pueden hacer uso de ellas los aficionados a la pesca-sin muerte.

Fotografías

El interior Un dormitorio La entrada a la finca La piscina El entorno Fachada de la casa rural la Chatarré
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

El alquiler es íntegro, siendo el precio de 35€ por día y persona. Por semanas, quincenas o más tiempo depende de la casa a alquilar, contactar con el propietario.

Actualizado en 2011.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
www.casarurallachatarre.com o llamando a los teléfonos: 636 571 447 -- 636 568 091 -- 959 508 561.

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
En Valverde del Camino hay servicio veterinario. Pregunte al propietario.

Te puede interesar

También en Huelva:
Finca Montefrío
Casas Rurales Finca Montefrío

No sabes como llamarle:
Buscador de nombres de perros

Razas caninas:
Beagle

Sorprendente
Curiosidades caninas

Viajar con perro

En TodoPerro.es queremos
conocer a tu perro

Consejos caninos
Cuidado con el sobrepeso

 
TodoPerro.es, todo para tus perros
TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.