TodoPerro
Apartamentos Rurales Casa El Abad (Asturias)

Situación

Estamos situados en en la pequeña villa de San Pelayo, en Trevías, en el concejo asturiano de Valdés, a caballo de los enclaves turísticos de Luarca y Cudillero (Asturias).

Casa El Abad se encuentra a escasos 400 metros del primitivo Camino de Santiago de Las Palancas, y a dos kilómetros del albergue de peregrinos de Cadavedo, en un entorno incomparable a caballo entre el mar y la montaña. Un lugar privilegiado dónde pasar unos días de vacaciones en cualquier temporada.

Desde Casa El Abad, a dos kilómetros de Cadavedo, podrás conocer toda la zona occidental y central de Asturias. En plena naturaleza, sin contaminación ambiental ni acústica y donde pondremos todos los medios a nuestro alcance para hacerte la estancia agradable, siendo siempre nuestra prioridad, la satisfacción de los clientes.

La situación de nuestros apartamentos te permitirá disfrutar y realizar actividades muy diversas: Caza y pesca, senderismo, bici de montaña, paseos a caballo o rutas en quads. También podrás visitar Luarca, Cudillero, Puerto de Vega, Tapia de Casariego, Taramundi, Los Oscos, Oviedo, Gijón, el pre-románico asturiano y todas las playas y rutas turísticas de la zona.

Ver plano de situación.

Descripción

Antigua casa típica asturiana del siglo XVIII con hórreo propio, restaurada recientemente para ofrecerte la máxima calidad y muy bien equipada para que disfrutes tu estancia con el máximo confort. Casa El Abad dispone de dos apartamentos que permiten configuraciones de ocupantes de las 5 a las 9 plazas cada uno, con terraza y porche cubierto respectivamente.

Los apartamentos cuentan con jardín, aparcamiento en el recinto, parrilla para uso común, huerta con frutales, un área con juegos infantiles homologados para tener entretenidos a los más pequeños, biblioteca y un pequeño museo etnográfico dentro del recinto para que conozcas nuestra historia.

Se incluye lencería, y un set de cuidados productos caseros para que te prepares el desayuno.

Fotografías

La casa El interior El jardín La cocina Dormitorio Fachada de la casa
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

Temporada alta: 110 € (5 personas)
Temporada baja: 80 € (5 personas)

Temporada Alta
Desde el 1 de julio al 15 de septiembre, Semana Santa, Navidad y puentes.
Temporada Baja resto del año

Actualizado en 2015.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
- Teléfono: 985 47 36 04 / 620 94 81 57
- Web: www.casaelabad.com

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
No disponemos de esta información actualmente. Consulte a los propietarios.

Te puede interesar

También en Asturias:
Xiarapina
Exterior

No sabes como llamarle:
Buscador de nombres de perros

Razas caninas:
Labrador Retriever

Conoces a los
Perros famosos

En TodoPerro.es queremos
conocer a tu perro

Consejos caninos
Cuida su alimentación

 

TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.