TodoPerro
Casa Rural la Huerta del Cura (Granada)

Situación

Se encuentra ubicada en la población de Nigüelas, en Granada (Andalucía).

Nigüelas está a 20 minutos de Granada ciudad donde la oferta cultural es de lo más variada, pudiendo visitar sus barrios más emblemáticos como Albayzin, Realejo o Sacromonte, disfrutar de su oferta de restaurantes y bares con las típicas tapas, disfrutar de un masaje o un baño en un hamman árabe, sin olvidar la visita al palacio de La Alhambra.

A 30 minutos de la Costa Tropical, donde se puede disfrutar de sus playas y visitar sus pintorescos pueblos: Salobreña, Almuñecar... A 20 minutos de la conocida Alpujarra , a 40 minutos de las pistas de esquí de Sierra Nevada y cercano a campos de golf como Santa Clara Golf a 15 minutos, o los Moriscos en Motril a 30 minutos.

Ver plano de situación.

Descripción

La casa tiene dos estancias principales: Jazmín Y Buganvilla.

Casa JAZMÍN es un apartamento equipado para dos personas. Dispone de un dormitorio con cama de 1.50 (posibilidad de cuna), cuarto de baño completo con ducha de hidromasaje y secador, cocina bien equipada y salón con chimenea. En el exterior, además de las zonas comúnes, hay una amplia terraza con mobiliario, sol y buenas vistas. Cuenta con conexión a internet.

Casa BUGANVILLA es un apartamento equipado y pensado para cuatro personas. Cuenta con un dormitorio más que casa Jazmín (dos en total). Se puede disfrutra de espléndidas vistas a Sierra Nevada desde el alojamiento.

Ambos apartamentos comparten en común: piscina, barbacoa, jardín, árboles frutales, huerto ecológico y corral con pequeños animales.

Dispone además de dos habitaciones de matrimonio independientes, una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida.

Nota para la estancia con animales: Deberá ir atado en las zonas de paso y queda restringido su acceso al cesped y la piscina. Siendo el dueño el responsable de su perro.

Fotografías

La fachada y la piscina Entrada a la casa La piscina y el exterior Un dormitorio Sala de estar Las vistas desde la terraza
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

Cada casa se alquila íntegra y también dispone de dos habitaciones de alquiler independiente. Posibilidad de alquilar el conjunto completo (hasta 10 plazas). Tarifas según alojamiento y días de estancia:

- Jazmín (2 personas): 50-60€/noche
- Buganvilla (4 personas): 80-90€/noche
- Habitaciones: consultar

Actualizado en 2011

Forma de contacto

Reservas y más información en:
En la web de la www.lahuertadelcura.com o llamando a su propietaria por teléfono: 958 953 045 - 647 484 969.

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
En la población de Dúrcal, a 1.5 Km. Teléfono: 617 495 132.

Te puede interesar

También en Granada:
Camping Orgiva
Exterior

No sabes como llamarle:
Nombres de perros

Razas caninas:
Chihuahua

Perro ladrador....
Refranes de perros

Viajar con perro

En TodoPerro.es queremos
conocer a tu perro

Si viajas fuera:
Pasaporte para perros

 
TodoPerro.es, todo para tus perros
TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.