TodoPerro
Cuevas del Sur (Granada)

Situación

Están situadas en Cuevas del Campo, en la provincia de Granada (Andalucía).

Cuevas del Sur disfruta de una localización privilegiada, entre el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas y la comarca del Altiplano de Granada. Su entorno nos ofrece la posibilidad de realizar actividades acuáticas, gracias a la cercanía del Pantano de Negratín y disfrutar de la naturaleza debido a su buen emplazamiento.

Las casas cuevas están situadas al sur de la sierra de Cazorla Segura y las Villas, vistas a sierra Nevada, a 100 km de Granada y la Alambra. Ver plano de situación.

Descripción

Alojamientos Cuevasdelsur dispone de 3 casas cuevas rurales con capacidad de 2 a 22 personas, con piscina privada, terrazas, barbacoas, miradores, duchas y cabina de hidromasaje, chimeneas de leña, juegos de mesa, información y mapas sobre la zona...

Disponemos de 3 casas cueva, casas rurales excavadas en las entrañas de la tierra por nuestros antepasados.

- Cueva La Luz. De techos abuhardillados. Con capacidad para 4 personas, cuenta con dos dormitorios con ventanas, salón, cocina, baño y sala de estar con chimenea. Una de las últimas incorporaciones en nuestra cueva es la cabina hidromasaje.

- Cueva Negratín. Ocupa el punto más alto de la colina. Dividida en estancias diferentes: tres dormitorios con cama de matrimonio y otras dos habitaciones con dos camas individuales cada una, salón con chimenea, baño y cocina. En esta casa cueva pueden alojarse 10 personas, siendo una de las cuevas más amplias del Altiplano de Granada.

- Cueva Triana. Con capacidad para 8 personas más una plaza supletoria, es la cueva más antigua de los tres alojamientos. Cuenta con un salón con chimenea, cuatro dormitorios con cama de matrimonio, cocina equipada con horno de leña y baño completo con ducha hidromasaje.

Fotografías

La piscina Una habitacíon La fachada El interior Cuarto de baño El salón
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

Alquiler casa completa Precios de 20€ a 35€ por noche y persona, segun la temporada y ocupación. Consultar precios detallados en la web del propietario.

Actualizado en 2014.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
La web del propietario www.cuevasdelsur.es o llamando por teléfono: 660 055 724 - 615 944 831 -953 718 297.

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
En Pozo Alcon, a 12km de los alojamientos.

Te puede interesar

También en Granada:
Casas Rurales Alpujarra Pura
Casas Rurales Alpujarra Pura

No sabes como llamarle:
Nombres de perros

Razas caninas:
Chihuahua

Perro ladrador....
Refranes de perros

En TodoPerro.es queremos
conocer a tu perro

Consejos caninos
Cuidado con el sobrepeso

 

TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.