TodoPerro
Les Eres de Gátova (Valencia)

Situación

Les Eres de Gátova se encuentran ubicadas en la parte alta del pueblo de Gátova, a 45 min. de Valencia capital y en el corazón de la Sierra Calderona (Comunidad Valenciana).

Le informaremos de las rutas y senderos que puede seguir desde el mismo alojamiento para visitar con su mascota desde fuentes de ricas y refrescantes aguas hasta lugares reconditos como la Masia Tristán, las lagunas, los molinos, etc.

Cerca de Gátova se encuentran las poblaciones de Segorbe o Liria de atractivo turistico y zonas de baño como las Pozas de Mena o el Salto de la Novia de Navajas. Ver plano de situación.

Descripción

Complejo de casas rurales de uso individual donde puedes alojarte con tu mascota, no importa el tamaño o raza. Porque sabemos que quieres ir de vacaciones con el/ella y que disfrute del aire puro y el campo tanto como tú.

Cada casa es de alquiler integro y cuenta con 1 o 2 habitaciónes, salón-comedor, cocina y baño completamente equipados. En los exteriores podrá disfrutar con su mascota/s de jardin con vistas panorámicas, barbacoa, zonas ajardinadas y de paseo, etc.

Fotografías

Dormitorio Una habitación Una de las habitaciones Cocina El interior Exterior de los Eres de Gátova
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

Nuestro Alojamiento Rural se compone de 7 Casas Rurales de una o dos habitaciones y el alquiler es por casa completa. Precios según alojamiento y temporada. Consultar tarifas detalladas con el propietario. Ejemplos:

-Casa de 1 habitación: 70-85€ por noche
-Casa de 2 habitaciones: 85-100€ por noche

Consultar ofertas especiales. Actualizado en 2014.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
Les Eres de Gávota o llamando por teléfono: 622 541 142.

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
Clínica Veterinaria Edeta en Llíria, teléfono: 962 791 758 o bien clínica Veterinaria Segorbe en Segorbe, teléfono: 964 710 231.

Te puede interesar

También en Valencia:
Monmossen Bocairent
Casa rural Monmossen Bocairent

No sabes como llamarle:
Nombres de perros

Razas caninas:
Mastín Español

Perro ladrador....
Refranes de perros

En TodoPerro.es queremos
conocer a tu perro

Consejos caninos
Cuidado con el sobrepeso

 

TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.