TodoPerro
Apartamentos Rurales El Pozo de los Lobos (Cantabria)

Situación

Están situados en Revelillas, en el valle Valderredible, al Sur de cantabria. Un paraje desconocido muy rico en cultura pre y románica, cuevas e iglesias rupestres... por no hablar de la naturaleza y fauna, es muy fácil cruzarse con corzos, jabalís, buitres, águilas etc.

Como poblaciones de interés en los alrededores tenemos Aguilar de Campoo, Santa María de Valverde, Santander (1hora), Burgos (1hora) o Santillana del Mar en la costa (1hora). Es posible conocer el nacimiento del Ebro en Fontibre (40Km), Barcena la Mayor o el zoológico de Cabarceno (de los más importantes de Europa).
Ver plano de situación.

Descripción

De una vivienda, cuadras y pajar se reconstruyeron los apartamentos rurales El Pozo de los Lobos, manteniendo el más puro estilo arquitectónico Cántabro. Se compone de siete apartamentos decorados con buen gusto y equipados con todo lo necesario para la comodidad del huesped, tanto en la cocina (cafetera, microondas, exprimidor, tostadora, lavadora etc..) como en ropa de cama y toallas. Algunos tienen estufa de leña además de eléctrica.

Tenemos un patio/jardín en la entrada y un patio posterior con barbacoa donde, en verano, montamos una pequeña piscina para remojarse en los días de calor. Las capacidades de los apartamentos varían desde los de pareja hasta la familia numerosa. La capacidad máxima con plegatines es de 24 personas entre todos los apartamentos (7 en total).

Nota para la estancia con animales: Los propietarios están obligados a cuidar la limpieza y que no molesten a los vecinos, llevándolos atados dentro del recinto si hay más gente. Se pide que estén bien educados.

Fotografías

Un dormitorio El salón y la entrada de la casa Patio y fachada de los apartamentos rurales El entorno Fotografía del entorno de los apartamentos El exterior
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

Los apartamentos se alquilan completos. El precio por noche varía desde 50€ a 110€ (IVA incluido), en función del tamaño y la temporada. Traer una mascota no implica incremento en el precio.

Actualizado en 2014.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
En la web de los propietarios www.elpozodeloslobos.es o llamando por teléfono: 669 948 262.

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
Hay dos veterinarios cercanos para las posibles urgencias, habla con el propietario. También hay una cínica en Aguilar de Campoo (21Km), teléfono: 979 126 034.

Te puede interesar

También en Cantabria:
Casa Rural La Botica
Exterior

No sabes como llamarle:
Nombres de perros

Razas caninas:
Mastín Español

Perro ladrador....
Refranes de perros

Viajar con perro

¿ Cerverza para perros ?
Objetos sorprendentes

Si viajas fuera:
Pasaporte para perros

 
TodoPerro.es, todo para tus perros
TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.