TodoPerro
Solar dos Marcos (Zamora)

Situación

Se encuentra en la población de Bemposta, en Portugal, a escasos kilómetros de la provincia de Zamora.

El Solar dos Marcos dispone de un programa de animación, basado en las rutas por las Arribes del Duero, que además ofrece la oportunidad de realizar paseos en barco por el río Duero o hacer rutas en coche, con excursiones a pie, por los puntos clave de mayor interés del Parque Natural del Duero Internacional y el Parque de Las Arribes del Duero.

Algunas de las actividades que se pueden realizar son: senderismo por la orilla del Duero, paseos en burro, mountain bike, 4x4, avistamiento de aves, paseos en barco, paseos en BTT, participación en la vendimia tradicional de los Arribes del Duero...

El Parque Natural de los Arribes del Duero, entre España y Portugal, cuenta con un maravilloso atractivo turístico. Se trata de un Crucero Ambiental por un profundo cañón formado hace más de 300 millones de años, que conduce las aguas del amplio río entre acantilados de granito formado por la erosión del agua, con alturas superiores a los 200 metros. Este paraje natural constituye uno de los principales santuarios fáusticos de la Península Ibérica y su paisaje espectacular ha llevado a los expertos a solicitar su declaración como Patrimonio de la Humanidad. Ver plano de situación.

Descripción

La Posada Real Solar dos Marcos se ha construido adaptando una antigua residencia episcopal del siglo XVIII situada en Bemposta, donde D. Manuel Martins Manso, Obispo de Guarda, nació y vivió. Fue él quien erigió la capilla en honor a la Virgen María en la segunda mitad del siglo XVIII.


Dispone de 8 habitaciones dobles (1 adaptada para discapacitados), 1 suite, 1 restaurante con capacidad para 40 comensales, 1 bar, 1 sala multifuncional con capacidad para 40 personas, garaje cubierto con 13 plazas, capilla privada y jardín con piscina. El edificio ha sido denominado de Excelente Valor Arquitectónico por la Dirección General de Turismo Portugués.

Fotografías

Fachada Jardín Recepción Salón comedor Habitación Terraza
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

Se alquila por habitaciones. El precio de una habitación doble es de unos 75€/noche.

Actualizado en 2014.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
En la web del propietario www.solar-dos-marcos.com o llamando por teléfono: +351 279 570 010

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
Solo tenemos información a 80Km, en Zamora donde hay varios. Teléfonos: 980 523 625, 980 53 43 72, 980 53 11 09, 980 529 201.

Te puede interesar

También en Zamora
Casa Rural Carva Chuiquita
El exterior

No sabes como llamarle:
Nombres de perros

Razas caninas:
Bichón Frisé

Sorprendente
Curiosidades caninas

Viajar con perro

¿ Cerverza para perros ?
Objetos sorprendentes

Consejos caninos
Ansiedad por separación

 
TodoPerro.es, todo para tus perros
TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.