TodoPerro
Casa de aldea el Toral (Asturias)

Situación

La casa de aldea el Toral se encuentra en la población de Llanes, en Asturias. El concejo de Llanes, ubicado en el extremo oriental del Principado de Asturias es hoy en día uno de los mayores núcleos turísticos del Norte de España.

Rodeado de naturaleza, en Picos de Europa, cerca del Parador de Cangas de Onís, Covadonga, los lagos y Ribadesella, donde puede dormir rodeado de montaña.

Nuestro establecimiento está preparado para acoger a vuestras mascotas y para que juntos paséis unos días inolvidables en Llanes. Tenemos muchas actividades y rutas para que puedas hacer con tu mascota. No solo admitimos mascotas, si no que ademas queremos que se sientan como en casa, asi que tambien para ellos tenemos atenciones especiales. Podemos ofrecerte un sinfín de actividades para que puedas disfrutar con tu mascota de los encantos de nuestro pueblo, rafting, cañones, senderismo, etc. Tenemos actividades para todos los niveles y para todas las razas, siempre adaptables a tus preferencias. Contamos con un servicio de veterinarios por si te hiciera falta en algún momento durante tu estancia en el casa. Una seleción de diferentes rutas según el gusto y tamaño de tu mascota, cortos, largos con el río al lado. así como lugares para visitar donde tu mascota será bienvenida.
Ver plano de situación.

Descripción

Casa de aldea el Toral es una bonita casa de turismo rural situada en el centro de una pequeña aldea. Construida a partir de una antigua cuadra de ganado, donde la piedra y la madera son sus señas de identidad.

El alojamiento está completamente equipado y tiene capacidad para cuatro personas alojadas en dos dormitorios. En su planta baja dispone de cocina y salón. En la planta alta se encuentran los dos dormitorios y dos cuartos de baño.

Uno de los espacios más agradables y que más disfrutan nuestros clientes es el jardin. Situado en la parte delantera de la casa permite disfrutar de veladas con intimidad.

Fotografías

La casa de aldea el Toral Cuarto de baño Dormitorio El interior de la casa Habitación Dormitorio
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

La casa se alquila de forma íntegra con un precio de unos 75€-100€ por día según temporada. Consultar tarifas detalladas con el propietario.

Actualizado en 2014.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
- Web eltoralrales.blogspot.com.es
- Teléfonos: 626 343 361 -- 985 403 046.

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
Clínica veterinaria J. Villanueva es un centro especializado en prestar todo tipo de cuidados tanto a grandes como a pequeños animales. Dispone de guarderia y esta a 5km.

Te puede interesar

También en Asturias:
La Seronda de Redes La Seronda de Redes


No sabes como llamarle:
Nombres de perros

Razas caninas:
Bichón Maltés

Sorprendente
Curiosidades caninas

¿ Cerverza para perros ?
Objetos sorprendentes

Consejos caninos
Cuidado con el sobrepeso

 

TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.