TodoPerro
Casa Rural el Tinao de Gredos (Ávila)

Situación

Se encuentra en Navarredonda de Gredos, en Ávila (Castilla y León).

La Sierra de Gredos es ideal para pisar nieve, contemplar su fauna respirar aire puro, descansar, tomar el sol de invierno y refrescarse en sus arroyos de verano. En las misma localidad e inserto en su abundante pinar tenemos varios arroyos destacados por su fama y belleza, son la Pozas de Valdeasca y Las Chorreras. Otra opción seria pasear por sus gargantas y senderos. El macizo Central de Gredos, posee en su entorno numerosas posibilidades que pueden satisfacer inquietudes culturales.

Los pueblos de la cara norte son pueblos para recrearse con la severidad y la tranquilidad de sus construcciones y gente. El Puerto del Pico a 1.352 m de altura nos proporciona unas excelente vistas, catalogada como zona de transito milenario, esta cruzado por una calzada romana que invita al senderismo. Mas al sur bajando dicho puerto nos encontramos con la villa de Mombeltrán donde destaca el famoso Castillo del Duque de Alburquerque del s. xv. Si continuamos bajando más al sur se encuentra la localidad de Arenas de San Pedro, donde podemos visitar el Castillo de la Triste Condesa y el Palacio del Infante Luis de Borbón. A tan solo 10km de esta localidad se encuentra las famosas Cuevas del Águila abiertas todo los días al público y que en la actualidad se están ampliando para conocer cada vez mejor las maravillas de la naturaleza. Ver plano de situación.

Descripción

El Tinao de Gredos es una cómoda y acogedora casa de nueva construcción sobre un antiguo tinao, con materiales tradicionales de la zona: piedra y madera. Tiene capacidad para 4-8 personas.

Excelentes vistas a la Sierra de Gredos y jardín con barbacoa equipado con mobiliario exterior. Dispone de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una agradable estancia.

La casa está distribuida en dos plantas. En la primera hay un salón-comedor con chimenea, cocina, baño y una habitación de matrimonio desde donde se accede a un patio cubierto. En la segunda hay una habitación doble, dos habitaciones con cama de matrimonio y un baño. La habitación principal tiene terraza y TV.

Fotografías

La fachada exterior El salón Dormitorio de matrimonio Habitación de matrimonio Habitación doble Patio exterior
(pulsa sobre las fotos para ampliar)

Tarifas

Alquiler integro, fin de semana para 8 personas 315-375 €, según temporada.

Actualizado en 2014.

Forma de contacto

Reservas y más información en:
llamando por teléfono: 679 888 638 o 630 687 695.

Veterinario cercano

Si decides viajar aquí toma nota:
En el mismo Navarredonda de Gredos. Gregorio, Tfno: 620 203 968

Te puede interesar

También en Ávila:
Casa Rural Luna
Casa Rural Luna

No sabes como llamarle:
Nombres de perros

Razas caninas:
Bichón Maltés

Realiza nuestro test de
Inteligencia canina

Foros de perros

En TodoPerro.es queremos
conocer a tu perro

Si viajas fuera:
Pasaporte para perros

 
TodoPerro.es, todo para tus perros
TodoPerro.es © 2005-2015 Contactar Quién es MiKonos ? Todoperro.es usa cookies propias y de terceros.