Se encontró 1 coincidencia

por lasonita
Mié Jul 02, 2008 10:48 pm
Foro: Presentaciones
Tema: Os he encontrado...Gracias
Respuestas: 11
Vistas: 4719

Os he encontrado...Gracias

Hola a todos.
Por fin llegó mi chiquitina ,es un caniche toy y tiene casi dos meses.
haber si aprendo a poner fotos y demas cosas relacionadas con este precioso foro.
Muchas gracias por estar ahí.
Un saludo