Hola a todos.
Por fin llegó mi chiquitina ,es un caniche toy y tiene casi dos meses.
haber si aprendo a poner fotos y demas cosas relacionadas con este precioso foro.
Muchas gracias por estar ahí.
Un saludo
Se encontró 1 coincidencia
- Mié Jul 02, 2008 10:48 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: Os he encontrado...Gracias
- Respuestas: 11
- Vistas: 4719