Perro con sordera

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Regina
Principiante
Principiante

Perro con sordera

Mensaje por Regina »

Estimados: Tengo a mis fox terrier de pelo duro, de 11 añitos, con problemas en sus orejitas. El machito tengo la impresión que está quedando sordo, no contesta aveces a mis llamadas y sí contesta a cuando le silvo, antes pensaba que era por desobediente, pero veo que va a peor y la hembra se rasca el oído y mueve la cabecita como que si algo le molestara. Le he mirado el oído y no tiene nada. Podría alguien decirme si existe algún aparato (similiar a los de los humanos) para perritos sordos? Y cuales son las enfermedades que pueden hacer quedar a un perrito sordo. Gracias, Regina
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

lo siento no te puedo decir si existen esos apartos, pero quiza el veterinario te pueda ayudar, a lo mejor es una otitis por eso mejor que lo vea el vete y nos cuentas que ha dicho.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo de la hembra puede ser que tenga algo en el oído interno, por que por sordera no se rascan. Camina ladeada?

Y lo del macho, quizá sea un achaque de la edad. Ve acondicionándolo a las señales visuales.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Yo que tù lo llevaba al veterinario,
Responder