Hola!!!
Hace 5 meses que tengo a mi peque y aunque nos costo un poco habiamos conseguido que hiciera todas sus necesidades fuera de casa pero hace 3 dias.... hace 3 dias que se hace pipi por las noches y esta noche se ha hecho hasta caca... que podemos hacer?? porque puede ser? le puede afectar los dias de lluvia a las ganas de hacer pipi??
Ota cosa es que aunque en casa no se haga nada, cuando vamos de visita a casa de alguien... siempre se hace pipi!! solucion??
gracias a todos
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Bueno puessss todabia es muy pequeño y no aguantaba mas o hay algo que no le gusta!Tanbien he leido por aqui que a los 6 meses por ahi experimentan un retroceso como que se revelan un poco.Mi consejo es que tengas paciencia y le recuerdes donde si y donde no como hicistes al principio,tambien lo hacen para marcar su territorrio.Cuando entro mi tortuga en casa Nelly se hacia pis en el baño y rompia su cama,tuve que dar la tortuga.despues entro mi hamster y hacia lo mismo pero le regañe un par de veces y nada mas!Cuando va a casa de tus amigos los olores no son familiares para el y limita su territorio....Unas gotitas por aqui otras por alla.Chanel nºPerro
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
No te debe preocupar hasta el año, que no terminan de controlar sus necesidades.
Sí les afecta los dias de lluvia, hay animales que no quieren salir, o si salen no hacen nada.
No si cuando llueve el no tiene ningun problema en salir y hacer sus cosas pero... luego en casa... la cosa es que no son unas gotitas para marcar, es un charco en el que se podria hasta nadar.
Hoy sin ir más lejos a las 6 de la mañana lo hemos pillado haciendo pipi, ademas siempro lo hace en el mismo sitio.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
lleva 5 meses en casa y al principio no aguantaba pero llebamos un par de meses que no se hacia nada de nada entonces entiendo que si que aguantaba toda la noche..