Socorrrooooo.....no puedo más...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Socorrrooooo.....no puedo más...

Mensaje por vero_dalpa »

Mi perro es und iablo,ya nosé que hacer para que deje de cojerme la ropa de el tendedero.
me da miedo cada mañana abrir la puerta de la terraza porque es abrirla i encontrarme al perro encima de una montaña de ropa(que además la rompe toda)i el perro encima de ella mirandome con su carita de"""que bien me lo paso"
por mas que le riña,por mas que le pege cuando lo ace,por mas que le llame la atencion el perro no aprende a no acerlo i lo fuerte esque cada vez que lo riño le pego o algo se le pone el ojo derexo rojisimo(supongo que de nervios) que agoo???? ayudarme porfavorr!!! que reglas le impongo para que porfin no agaa esoo!!
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

hola yo estoy igual q tu pero la diferencia q no muerde apenas nada de la casa x no decir nada :lol: pero solo ns muerde a nosotros ls tobillos y manos jugando y aveces en serio.y marca por mordedura :cry: gruñele y un noooooooo rotundo y funciona xq pegar x lo menos a mi no me funciona es peor se pone mas revolucionado.yo tengo un cocker el famoso coco piraña.paciencia mucha paciencia o siempre qdara la ventana :D es broma.q perro tienes? :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

sisisisisisisi jajajja siempre la famosa ventana XDDDDDD
pero esque estoi arta.......en lo demas ace"caso" pero en esto ufffff!!!!no e como solucionarlo
me estoikedando sin ropa
que edad tiene tu piraña?? :P
Nin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nin »

Holaaa
Bueno pues entonces estamol igual o parecido porque mi perro siempre esta mordiendo los cables,los edredones,las zapatillas...tod lo que se encuentra pero si le regañas te gruñe.
Ahora mismo se iba a meter al armario y le e sacado y me a gruñido es mas malo...
Bueno espero que tengas suerte
strazer
Principiante
Principiante

Mensaje por strazer »

tiene 3 meses y mañana lo vacuno de la 3 dosis y ala calle,se va enterar de loke es andar :twisted: yo lo encontre dentro del lavavajillas cuando lo estaba llenando :shock: casi no ace falta ponerlo. :D h verdad q me estresa es como el conejito y duraaaaaaaaaa duraaaaaaaaaa y sige durandooooooo.en fin paciencia a esperar q se aga mayor o te coma la casa :roll: no es bueno q gruña no lo dejes di nooooooooooo.
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

jjejejejjeje que trasto tienes en casa paciencia :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Uyyyyyy eso de que gruña al echarle la bronca no me hace nada de gracia.....Ahora va aprendiendo a saber lo que es positivo i negativo pero.....alfinal tendre que ir al ayntamiento i sacarle la licianda para que monte un merkadillo con la ropa de el tendedero jejejeje :cry: :lol: .Gracías a tod@s por responderme :wink: :wink: :wink:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Vero, Què caracter tiene tu chiquitìn! Je, je.
:D
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jejejej

míralo por el lado positivo, estás más cerca de enseñarle a que la descuelgue, la doble y la coloque en los cajones :wink:
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

jajaja mira tú que no lo había pensado jajajaja lo aré mañana por la mañana 8) gracías por la idea
besitos
Responder