Socorrrooooo.....no puedo más...
- vero_dalpa
- Dios del foro
Socorrrooooo.....no puedo más...
Mi perro es und iablo,ya nosé que hacer para que deje de cojerme la ropa de el tendedero.
me da miedo cada mañana abrir la puerta de la terraza porque es abrirla i encontrarme al perro encima de una montaña de ropa(que además la rompe toda)i el perro encima de ella mirandome con su carita de"""que bien me lo paso"
por mas que le riña,por mas que le pege cuando lo ace,por mas que le llame la atencion el perro no aprende a no acerlo i lo fuerte esque cada vez que lo riño le pego o algo se le pone el ojo derexo rojisimo(supongo que de nervios) que agoo???? ayudarme porfavorr!!! que reglas le impongo para que porfin no agaa esoo!!
me da miedo cada mañana abrir la puerta de la terraza porque es abrirla i encontrarme al perro encima de una montaña de ropa(que además la rompe toda)i el perro encima de ella mirandome con su carita de"""que bien me lo paso"
por mas que le riña,por mas que le pege cuando lo ace,por mas que le llame la atencion el perro no aprende a no acerlo i lo fuerte esque cada vez que lo riño le pego o algo se le pone el ojo derexo rojisimo(supongo que de nervios) que agoo???? ayudarme porfavorr!!! que reglas le impongo para que porfin no agaa esoo!!
hola yo estoy igual q tu pero la diferencia q no muerde apenas nada de la casa x no decir nada
pero solo ns muerde a nosotros ls tobillos y manos jugando y aveces en serio.y marca por mordedura
gruñele y un noooooooo rotundo y funciona xq pegar x lo menos a mi no me funciona es peor se pone mas revolucionado.yo tengo un cocker el famoso coco piraña.paciencia mucha paciencia o siempre qdara la ventana
es broma.q perro tienes? 

- vero_dalpa
- Dios del foro
tiene 3 meses y mañana lo vacuno de la 3 dosis y ala calle,se va enterar de loke es andar
yo lo encontre dentro del lavavajillas cuando lo estaba llenando
casi no ace falta ponerlo.
h verdad q me estresa es como el conejito y duraaaaaaaaaa duraaaaaaaaaa y sige durandooooooo.en fin paciencia a esperar q se aga mayor o te coma la casa
no es bueno q gruña no lo dejes di nooooooooooo.

- vero_dalpa
- Dios del foro
Uyyyyyy eso de que gruña al echarle la bronca no me hace nada de gracia.....Ahora va aprendiendo a saber lo que es positivo i negativo pero.....alfinal tendre que ir al ayntamiento i sacarle la licianda para que monte un merkadillo con la ropa de el tendedero jejejeje
.Gracías a tod@s por responderme

- vero_dalpa
- Dios del foro