Ayuda con mi cachorro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sole
Principiante
Principiante

Ayuda con mi cachorro

Mensaje por sole »

hola, tenemos un cachorro de lavrador cruzado, es muy activa ,se llama Nala y es muy traviesa, tiene seis meses y aun mordisquea todo lo que pilla, le rompe los juguetes a mi hija menor, coge ropa, zapatos etc, pero mi mayor problema es que vivimos en una casa grande con muchos metros de jardin y ella campa por él a sus anchas y va defecando allí donde le place, como pasa mucho tiempo fuera , nos es casi imposible controlar cuando lo hace, le hemos he4cho una casa con una valla de madera la cual ha roido muchisimo, no se si sería aconsejable que pasara tiempo en su casa y sacarla varias veces por la parcela hasta llevarla a donde queremos que lo haga, hasta que se acostumbre o qué ota opcion me podeis dar, os reuego que alguien me conteste y ayude .
gracias
TATIJIROD
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por TATIJIROD »

hola, mi perro tambien lo hace dentro del jardin pero tiene un lugar especial, al principio el solia ir a cualquier sitio, entonces lo que yo hacia es llevarlo al sitio donde queria que lo hiciera, si lo hacia le recompensaba , con pan,jamon york..., o si ya lo habia hecho lo acercaba y le daba la recompensa, a mi me funciono y hasta hoy sigue siendo ese su sitio favorito, aunque alguna vez se esfarria y se orina en algun otro sitio pero son excepciones sueltas.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hola ¿has provado con lo típico del papel de periódico? primero en casa para controlarle y luego en un sitio determinado de la zona y sino ¿sabes que los perros aprenden viendo a otros? si tienes un amigo o amiga con perro que lo lleve a tu casa y pase el mayor tiempo posible, otra forma de hacerlo es premiándole mucho mucho cada vez que lo haga fuera hablale como si te hubiera sucedido lo mejor en la vida ¡¡¡que bueno que es mi niño!!!¡¡¡que listo eres!!! y darle una galeta a continuación se da el caso de perros que si son castigados por hacer las cosas mal lo hacen mas a posta, hay gente que dice que restregarle las heces en la trufa ayuda olvidaló es contraproducente en cuanto a lo de los juguetes y zapatos...os sale más barato colmarle de juguetes de perro dándoselo poco a poco porque si se los das todos a la vez no los preciará, y quizás tenga celos del tiempo que pasais como familia y por eso destruye vuestras cosas...los perros solo quieren amor y creeme funciona mejor el premio que el castigo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder