Estoy desesperada

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Estoy desesperada

Mensaje por ros_77 »

Hola a tod@s,
ultimamente puede entrar muy poquito por aqui pero es q necesito desahogarme, me ha ocurrido algo terrible.
El pasado viernes cogi a una perrita de la protectora, para llevarsela a mi madre, es un encanto la perrita, la tuve el viernes conmigo, y el sabado la bañe y todo, la puse bien guapa ...
Ya habia cogido algo de confianza conmigo, pq tiene mucho miedo ya que la habian maltratado pero ya digo, es un encanto no se queja no muerde ni gruñe ni nada de nada.
Total que el sabado por la mañana me fui a mi pueblo con los dos perros gud y Shuba que asi se llama la perrita.
cuando llegue cogio mi padre a gud y lo saco para que hiciese pis, y yo dije bueno pues me cojo a shuba y tb que haga pis.
Total que no se como ni de que manera me quede con el collar y la correa en la mano y ella eccho a correr...
cual fue mi error de salir detras de ella corriendo y gritando su nombre, cuando casi me acerque a ella la entro mas miedo salio de nuevo corriendo, hasta el punto en que la perdi de vista.
Me he pasado todo el sabado por la tarde por la noche y el domingo todo el dia tambien y el lunes , casi sin dormir apenas ni comer buscandola y aun no la he encontrado.
La denuncia esta puesta, he llamado a las protectoras de alrededor, he puesto anuncios por todo el pueblo, casi todo el mundo sabe que se ha perdido la perrita.
Me dijeron que la habian visto en una zona y fui alli pero yo no la vi, ya no se que hacer.
Me siento fatal, y muy culpable, yo solo queria q tubiese una vida mejor y mirad ahora como esta muchisimo peor que antes ya que seguro que estara pasando hambre y frio.
NO dejo de pensar en ella...
si esta tarde no aparece me ire de nuevo al pueblo y seguire buscando como mañana no trabajo pues ,,,, lo unico que pido es q se deje ver y la encuentre, ella se merece una vida mejor.
Encima tenia pensado sacar a otra perrita este lunes para quedarmela yo, pero con todo esto no he podido la sacare la semana que viene, pero ya podia estar conmigo hoy.
NO se que mas hacer....
No se que puedo hacer mas no lo se ,,,, :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 322
Registrado: Dom Jul 20, 2008 12:55 am

Mensaje por sara y su chucho »

Ros, lo siento muchísimo.... pero no te culpes, ha sido un cúmulo de cosas. Si te sirve de consuelo yo hubiera actuado de la misma manera si se hubiera escapado.

De todas formas, no pierdas la esperanza, hace muy poquito que se escapó, seguro que la encuentras, ya lo verás. Un beso enorme :kiss:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

:cry: rosana lo siento muchisimo...animo, intenta llamarla con algo, nose, pregunta a la gente si la han visto.... :llanto: :kiss:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
invitada

Mensaje por invitada »

Suerte :kiss:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Lo siento mucho ross, ya veras como alguien del pueblo os llama porque la a visto o incluso la ha cogido.

Mucha suerte :kiss:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho.Te deseo toda la suerte del mundo.
Ojalá aparezca.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

mucha suerte!!
veras que si aparece :kiss:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Lo siento mucho!!!
Suerte, ojala que aparezca.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

joder, no sé que decir . . . :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

ánimo no es tarde, todavía puedes encontrarla :kiss:
Responder