Hola!
Bueno, quería consultaros una duda que tengo.
Resulta que a Kana me la llevaba cada día al trabajo ( tengo un negocio propio ) para que no se quedase sola en casa, me la empezé a llevar desde el principio, cuando tenía 10 meses y nos hacíamos compañía mutua.
Ya sabeis que Haru llega el viernes a casa con 6 semanas y no sé si siendo tan pequeña me la puedo llevar o es mejor que se quede un par de semanas en casa. Sola no se quedaría, mi marido cojería unos días de vacaciones para estar con ella.
¿Que opinais?
Consulta
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Nero se iba al curro con mi novio cuando tenía 5 semanas... ahora ya se queda en casa, pero me alegro muchísimo se que lo hiciéramos así porque está super bien socializado por haber tenido contacto con tanta gente.
Yo creo que 6 semanas está bien, eso sí, ten cuidado no salga, por lo de las vacunas y eso.
Yo creo que 6 semanas está bien, eso sí, ten cuidado no salga, por lo de las vacunas y eso.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
consulta
Me dan a Haru con dos vacunas y desparasitada, el sábado iré a mi vete para que la vea y la dé un "repaso" y me diga cuando le pone la tercera vacuna.
La cachorra se está criando prácticamente al aire libre, viven en un chalet con un jardín estupendo y el dueño de la madre, que es veterinario, me comentó que lo único con lo que hay que tener cuidado es con los pises de otros perros y no juntarlo con ningún perro de momento, pero que puedo sacarla en brazos.
En mi taller la única perra que entraba era Kana y estaba más sana que una manzana. Así que en teoría no corre ningún riesgo, aunque tengo un poco de resquemor, por eso mi duda.
La cachorra se está criando prácticamente al aire libre, viven en un chalet con un jardín estupendo y el dueño de la madre, que es veterinario, me comentó que lo único con lo que hay que tener cuidado es con los pises de otros perros y no juntarlo con ningún perro de momento, pero que puedo sacarla en brazos.
En mi taller la única perra que entraba era Kana y estaba más sana que una manzana. Así que en teoría no corre ningún riesgo, aunque tengo un poco de resquemor, por eso mi duda.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Yo creo que si va a estar dentro del taller y no va a pisar la calle ni lugares posiblemente "contaminados", no hay ningún problema en que te la lleves.
Pero vamos, según lo estresada que llegue a tu casa el primer día, tú misma verás si le conviene tranquilizarse en casa un par de diitas o no. Si está tranquila, cuanto antes empiece a ver a gente y a ver el mundo (aunque no lo pise) mejor.
Lo que está por ver es cuánto te va a dejar trabajar siendo tan pequeña
(Dímelo a mí, que trabajo en casa y he tenido a estos tumbados entre las ruedas de mi silla mientras curraba, cuando eran bebés
)
Pero vamos, según lo estresada que llegue a tu casa el primer día, tú misma verás si le conviene tranquilizarse en casa un par de diitas o no. Si está tranquila, cuanto antes empiece a ver a gente y a ver el mundo (aunque no lo pise) mejor.
Lo que está por ver es cuánto te va a dejar trabajar siendo tan pequeña

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
UF!! Pues ahora con el tema de la crisis la cosa anda flojilla, así que por lo menos estaría entretenida jugando con la perrilla
.
Si veo que anda muy estresada la dejaré descansando unos días en casa.
Gracias por las respuestas!!

Si veo que anda muy estresada la dejaré descansando unos días en casa.
Gracias por las respuestas!!
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.