que mala idea...jajajaja
Si por el fuera que se tiraria a to lo vivo el tio...
PROS Y CONTRAS DE LA CASTRACION
- aireesther
- Dios del foro
un playboy un macho español, y le vas a hacer eso...pobre hombre me lo imagino dicendo "no lo hagas no me tiraré más al gato del vecino y lo del pájaro son habladurias yo no estaba no, ha sido el caniche de la del 2º"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Joooo yo que intentaba acabar con las nuevas tecnologías y se me resisten... tengo que picar más a Jaguar que ya puedo. Hasta máñana que descanseis bien, ya nos contarás que tal le fue al perro...(bueno el final me le se pero la trama intermedia no)...y lo de que a lo mejor te convenzo mañana veo a tu perro rezando "por favor que se le rompa el ordena y no pueda llevarme al vete" por favor que aparezca un genio"...hasta mañana 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
hOLAAAA
Yo tengo a 3 perretas, una adoptada la cual tuve que castar y la verdad pese el acojono que tenia todo salio de cine, la tia a los dos dias estaba perfectisima, y ahora es la mas cariñosa de las 3 que tengo.
De las otras dos que tengo castrare a la yorkita porke e smuy posesiva con las otras dos,y siempre esta mas salida jeje pese que no este en celo hace como si montara a las otras dos, imaginaros una perrade sos kilos intentando montar un coker jeje, y ala cocker me esparare dos años mas porke si ke kiero ke tenga una camadita porke me hace mucha ilu cokers pekeñitos.
Yo tengo a 3 perretas, una adoptada la cual tuve que castar y la verdad pese el acojono que tenia todo salio de cine, la tia a los dos dias estaba perfectisima, y ahora es la mas cariñosa de las 3 que tengo.
De las otras dos que tengo castrare a la yorkita porke e smuy posesiva con las otras dos,y siempre esta mas salida jeje pese que no este en celo hace como si montara a las otras dos, imaginaros una perrade sos kilos intentando montar un coker jeje, y ala cocker me esparare dos años mas porke si ke kiero ke tenga una camadita porke me hace mucha ilu cokers pekeñitos.
- sara y set
- Forer@ expert@
Hola. Yo acabo de castrar a set y la verdad esque no ha cambiado en nada, excepto en que no tira tanto cuando huele a una perra, pero aun se le sale la pichurrilla cuando ve a alguna. Es muy pronto aún.
La verdad esque yo estoy muy contenta aunque ahora tiene una especie de desarreglo hormonal y se vuelve a hacer pis en casa, pero me ha dicho el vete que es normal.
Si no piensas cruzarlos lo mejor es castrarlos, les evitas futurosproblemas de salud y mejoras su calidad de vida, porque no van a estar obsesionados con el sexo todo el rato. Van a jugar sin preocupaciones y no van a echar a correr en cuanto vean un posible objetivo.
Yo lo recomiendo a todo aquel que no quiera cruzar a sus perros.
La verdad esque yo estoy muy contenta aunque ahora tiene una especie de desarreglo hormonal y se vuelve a hacer pis en casa, pero me ha dicho el vete que es normal.
Si no piensas cruzarlos lo mejor es castrarlos, les evitas futurosproblemas de salud y mejoras su calidad de vida, porque no van a estar obsesionados con el sexo todo el rato. Van a jugar sin preocupaciones y no van a echar a correr en cuanto vean un posible objetivo.
Yo lo recomiendo a todo aquel que no quiera cruzar a sus perros.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino