Problema con mis dos perros
Problema con mis dos perros
Hola!!! Hoy ha pasado una cosa que no me ha gustado nada, hoy Pope me vino y me estaba dando un beso..... y aparecio Leo y empezo a gruñirle yo le dije que NO! y lo separe... y me empezo a gruñir y a ladrar a mi.... miedo no me da porque es poca cosa, me da mas miedo que Pope se enfade y lo muerda (por suerte no le hace ni caso, cuando le gruño se dio la vuelta y se fue) yo cogi y lo encerre en una habitacion, como castigo, que puedo hacer?? La verdad que nunca se llevaron mal los primeros dias algun gruñido y ya esta, pero estaba todo tan bien aisSS aconsejarme porfa
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Es inevitable, Vanessyka, ten en cuenta que son dos machos compartiendo no sólo el espacio físico, sino además a una hembra. Tienen que establecer su jerarquía. Lo que tú tienes que hacer es demostrarle que la cima de la jerarquía eres tú, no ellos. Si Leo gruñe, regáñale y castígale, como has hecho, pero luego hazle caso, para que tampoco se ponga celoso. Si Pope acepta bien que Leo mande (como parece ser hasta ahora), no creo que tengas problemas con él. Ten en cuenta que no siempre el más grande es el jefe.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gracias!! Lo que pasa que nunca lo habia visto asi a Leo.... con otro perros si, pero conmigo nunca. Ya lo solte y parece que va mejor la cosa, lo que esta claro que quien manda aqui es Leo porque Pope pasa de todo, menos mal porque si tuviera dos dominantes vaya lio.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo